Microsoft también se sumaría al desarrollo de un dispositivo de realidad virtual

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
18 Mar 2014, 09:52# 1
Imagen

Texto citado
Sony podría presentar el suyo hoy mismo.

Las últimas informaciones parecen asegurar que a lo largo del día de hoy, Sony podría desvelar su propia visión de la realidad virtual con un nuevo dispositivo que rivalizaría con el Oculus Rift. El anuncio, que se haría oficial en el evento titulado "el futuro de los videojuegos" en el marco de la Game Developers Conference, mostraría el gran interés de la compañía japonesa en un mercado que podría marcar el futuro de este sector.

Múltiples fuentes familiares con este asunto, han asegurado al rotativo de The Wall Street Journal, que Microsoft también está desarrollando su propio dispositivo de realidad virtual. Esta nueva tecnología estaría en desarrollo al mismo tiempo que el proyecto "Fortaleza", desvelado en el año 2012, y con el que presumiblemente Microsoft quiere competir con Google Glass.

Las fuentes señalan que los esfuerzos de Microsoft en el espacio de la realidad virtual "representan un intento de crear un conjunto de experiencias únicas en los productos de Xbox".

Vía | 3djuegos
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Moderador
Moderador
18 Mar 2014, 09:53# 2

Interesante y espero que al igual que la consola no estemos un paso por detras!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
18 Mar 2014, 09:57# 3

ahora todos se suman al carro de estos dispositivos que, a mi parecer, pueden acabar como los kinect y demas, molan pero para ratos, no como dispositivo de uso continuo

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Mar 2014, 10:05# 4

opino lo mismo sera tipo gafas 3d que mola pero un ratito luego se hace muy pesado a los ojos! o por lo menos para mi!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Mar 2014, 11:18# 5

A mi me parece muy interesante porque está claro que las consolas como todo, tienen que ir evolucionando. Estamos en los primeros pasos y eso significa qu no funcione como queremos, pero la realidad virtual cuando esté perfeccionada será impresionante emo:-:6

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Novato
Novato
18 Mar 2014, 15:22# 6

Esta claro que la realidad virtual se esta convirtiendo en algo importante, ya que podría ser toda una revolución (si la cosa sale bien) y nadie se quiere perder su parte de ese suculento pastel, y Microsoft no iba a ser menos. A mi me llama la atención, veremos a ver en que queda.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad