Guipuchi escribió:yo tengo muchas peticiones y todas posibles y asequibles para que las implementaran en Xbox one, pero no las voy a plantear ya que mi ingles es nulo.
Partys de 12 y poder hablar tambien con los de 360.
Juego cruzado entre one y 360.
Poder volver a poner nuestro, lema, BIO y ubicacion asi sabes contra quien juegas.
poder personalizar nuestras Dashboars con temas premium como en 360 y que sirvan las que ya tenemos de 360.
Retrocompativilidad aunque este creo que nunca sera posible ya que no les interesa y muchos mas como mensages de voz, tengo muchisimas ideas que si fueran escuchadas mejorarian enormemente el sistema de entretenimiento.
Estas están todas y yo ya he dado mi voto.
NexusVI Roy escribió:Creo que la petición que muchos queremos pedir es: devolvedme el dinero del Kinect xD
Aparte de eso, que nos den un poco más de cariño al sector penínsular, muchas veces tenemos un lag de cojones y parece que de momento no hacen nada para arreglarlo (hablo de FIFA, Forza, COD, etc...).
Lo del Kinect tiene muchas peticiones y lo de la península anímate a ponerla y yo te doy mi voto.
BeatdowNxMadriZ escribió:El tema es que muchas de las cosas que se piden son cosas que teníamos ya en nuestras anteriores consolas y que aún no sé por que motivo las han quitado u olvidado tanto en XO como en PS4
Es así curiosamente....
La verdad que animo a todos a entrar y dar votos a lo que realmente os guste y si no esta ponerlo y avisar ^_^