Traduccion articulo de la revista oficial de xbox
A continuación se disfruta mejor al escuchar este pequeño número de la banda sonora de Forza Horizon. Sí, es otra cita ejecutivo de Microsoft sobre el poder . La Xbox Uno está nadando en esta sustancia vagamente definido , ¿puedes creerlo , y como siempre, esto se reduce a más de la elección de la velocidad de imagen y resolución .
He estado viviendo bajo una roca durante un año y medio? Entonces es probable que no tenga en cuenta que la tasa de fotogramas y la resolución son , ejem, temas controvertidos cuando se trata de la Xbox Uno . " Seamos claros en esto: Xbox Uno es totalmente compatible con 1080p a 60 fotogramas por segundo , " jefe Microsoft Reino Unido Harvey Águila dijo a The Guardian de ayer, cuando éste hizo la pregunta a menudo - hechas estallar . " Forza Motosport 5 es un ejemplo de un juego que cumple con esa .
" Todo depende de los desarrolladores individuales para determinar cuál es el mejor equilibrio con el fin de ofrecer la mejor experiencia a los jugadores ", continuó . " Ya no se puede medir o hablar sobre el poder en términos de píxeles y número de polígonos de rendimiento en esta época proviene de tres áreas: . . Hardware, software y la nube "
La parte sobre la búsqueda de la mejor relación concuerda con los comentarios de los desarrolladores como Ryse juego director de diseño PJ Estévez. " Quiero decir, honestamente , la verdad es que no importa lo que la generación que está desarrollando para, usted siempre tendrá limitaciones ", dijo a Aoife año pasado.
La nube , sin embargo , en teoría, permite a los desarrolladores esquivar algunas de esas limitaciones - es una vasta fuente de recursos de procesamiento que se puede dedicar a tareas que no están en deuda con la latencia. Titanfall , por ejemplo, corre ciertos cálculos de AI en los servidores de Microsoft en lugar de la propia consola , liberando subsidio procesamiento local para otros trabajos.
El apoyo de la nube también hace para un rendimiento de red más robusta . Según Eagle, "la razón del beta Titanfall ha tenido tanto éxito es que está alimentado por servidores dedicados - que hace que el juego se desarrolle sin problemas y sin interrupciones Usted necesita pensar acerca de lo que realmente significa el poder en la próxima generación . ".
¿Debemos esperar los mismos beneficios de cada juego multijugador en Xbox One? Después de todo, Microsoft está regalando todo ese poder de procesamiento remoto de forma gratuita.
" Nos hemos comprometido a permitir a los desarrolladores obtener el máximo rendimiento de la inversión que hemos hecho ", dijo el águila . "Dijimos en el lanzamiento que habíamos construido un conjunto de servidores de 300.000 servidores dedicados para apoyar los juegos multijugador - que sería tonto de nuestra parte no trabajar con los desarrolladores para asegurarse de que obtener el máximo de ese poder. "