Minecraft podría soportar DX12 desde su lanzamiento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
17 Mar 2014, 10:49# 1
Imagen

Texto citado
l estudio responsable de la adaptación de Minecraft a XBOX One, 4J Studios, está trabajando duro para conseguir llevar el producto lo antes posible a la nueva consola de Microsoft.

En estas fechas, que parece que la llegada de Minecraft a la antigua consola de Sony, Playstation 3, acapara gran parte de la atención de los medios, han surgido nuevas informaciones que arrojarían esperanza de ver un producto madurado para XBOX One. Parece, que la pugna por el título de Mojang, va a ir más allá de lo que es la exclusividad temporal que ha supuesto hasta ahora y parece, que cada máquina quiere aprovechar de forma diferente, como explotar este juego a nivel técnico.

Si estas semanas que la nueva generación lleva en el mercado se ha caracterizado por la pugna entre Playstation 4 y XBOX One en cuestiones de resolución, fps, renders y filtros, Minecraft podría ser un título que se salvase de la quema de este debate. Pero lejos de ser así, comienzan algunas especulaciones que apuntan a que la edición para XBOX One contará con un factor sorpresa, soporte para el nuevo DirectX 12, que será presentado esta semana en la GDC 2014, que da comienzo hoy.

4J Studios tiene por delante una tarea muy complicada, llevar a cabo una versión optimizada de Minecraft en XBOX One con el fin de que se equipare a la versión de PC, no tanto a nivel técnico, sino a nivel de interacción. Pero en lo que se refiere al apartado técnico, se estaría llevando a cabo un trabajo para mejorar su aspecto, trabajando mejor las texturas gracias, según parece, a las nuevas aptitudes de DX12. No obstante, el juego correría a 1080p y 60fps, jugando con mapas enormes en los que las texturas juegan un papel muy importante. Aunque pueda parecer extraño, el trabajo de renderización que este juego podría requerir es importante pese a todo y ese soporte a DirectX 12 podría suponer una[b] diferencia notable.[/b]

Desde que se confirmase que DirectX12 daría soporte a XBOX One, muchos usuarios han visto algo de luz en el horizonte, haciendo suponer, que estas nuevas librerías buscarán optimizar el rendimiento de los juegos, mejorando el procesamiento. Obviamente, esto no es algo que afectará a Minecraft, en el caso de confirmarse esta noticia, sino que para cualquier juego, previsiblemente, se podrá dar un mejor uso de los recursos de XBOX One, algo que parece está lejos de ser aprovechado. Logicamente, no podemos sino esperar al anuncio que procede en la GDC para esclarecer los rumores que vienen rondando la comunión de DirectX y XBOX One, algo que se resolverá esta misma semana.

Vía | sxo
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
17 Mar 2014, 10:55# 2

Pero este juego a mi me crea muchas incognitas :P Entre ellas. ¿Teniendo otra version la gente comprara el de One? ¿No se supone exclusivo de Ps4 ahora por lo menos temporal?

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
17 Mar 2014, 11:43# 3

pues a mi me encanta este juego...para los mas radicales que digan q es una mierda yo les digo: dadle una oportunidad con gente buena (como la de este foro) y vereis que risas...yo no me lo he pasado mejor con un juego nunca como con este en PC cuando jugaba con mi hermano y unos colegas en un mundo privado....buffff es lo mas

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund
Redactor
Redactor
17 Mar 2014, 12:29# 4

Yo la verdad que siempre he estado tentado :D

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
17 Mar 2014, 12:31# 5
Borochi escribió:Yo la verdad que siempre he estado tentado :D

pues si sale y te animas aqui tienes a uno q jugara seguro jejeje :D:D
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Mar 2014, 12:49# 6

yo lo pillare fijo!!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
17 Mar 2014, 13:54# 7

Yo no lo he probado nunca y seguramente si saliera en xbox one lo probaría...

Gametag: MoLaBle
Ps: molableXBOXER
Twitter: @molable
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
17 Mar 2014, 14:17# 8

Como traiga algun mod decente y cosas simulares, me parece que caerá, lo jugué un poco en pc y es tremendamente adictivo. Y eso que lo probé solo.... xD.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
17 Mar 2014, 14:43# 9

Yo imagino que si sale será con todos los mods más conocidos:los juegos del hambre, todos los de magia y tal...

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
17 Mar 2014, 16:41# 10

Yo me lo pillo fijo

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad