Minecraft tendrá su propia aventura gráfica de manos de Telltale Games

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
18 Dic 2014, 20:40# 1

Apostará por el formato episódico y se lanzará en una amplia variedad de plataformas.
Imagen
Si pensabais que el equipo de Telltale Games ya no podía sorprendernos más adaptando al género de las aventuras gráficas las licencias creativas más variopintas del momento os equivocabais, y por mucho. Porque los creadores de The Walking Deady del más reciente Tales from the Borderlands han confirmado  que también trabajan en una nueva serie de carácter episódico ambientada en el universo Minecraft.
Su nombre oficial es el de MINECRAFT: STORY MODE, y la idea es la de trasladarnos a este icónico mundo diseñado por Mojang desde una perspectiva totalmente distinta a la que estábamos acostumbrados: la de una aventura gráfica.
Con un lanzamiento previsto para el año que viene en las consolas de Microsoft, Sony, PC, Mac, iOS y Android, este título “no pretende crear una historia ‘oficial’ para Steve, o explicar al detalle el mundo de Minecraft”, comentan desde Mojang sin aportar más datos sobre este interesante videojuego.
Por lo que parece, el título hará todo lo posible por conservar intacto el espíritu Minecraft, pero con la presencia de nuevos personajes y situaciones de juego totalmente originales.

Vía | 3Djuegos

Los seguidores de Minecraft estamos de enhorabuena, si siguen así, esto nunca se acaba. :punk:

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JorgeJC
Moderador
Moderador
18 Dic 2014, 21:28# 2
:o:o:o:o Quiero verlo yaa! A ver qué lian jajajaja
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Dic 2014, 21:30# 3
Akira escribió::o :o:o:o Quiero verlo yaa! A ver qué lian jajajaja

No se porque, pero al leerlo me acordé de ti, jajajaja.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
19 Dic 2014, 09:17# 4

Mooooola!!

GT: XX Jorge JC XX
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Dic 2014, 09:30# 5

Interesante se lo diré a mi hijo

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad