Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya se espera con ansias un nuevo juego jeje
Con el telefono perdon por las faltas
Una noticia que me emociona y a la vez me genera muchas dudas.
Indudablemente, es una saga exquisita en cuanto a sistema de juego y su temática Gore-futurista; como no recordar el primer GEARS con la misión de los krills; pero aún así, la tercera entrega cerró la historia de forma decente y es aquí cuando me pregunto, ¿Aue sigue?
Hay dos posibilidades para esta nueva entrega, que se basen en el DÍA E o sigan desde donde se quedo el 3er juego, por lo cual, si es la segunda opción Black Tusk debe de sacarse de la manga una buena trama para engancharnos a una nueva posible saga en xbox one.
No me ha agradado anteriormente ese juego, a pesar de que todos se vician con él, pero igual siempre lo compro jaja
Nunca se sabe que tienen en mente en MS; spin off, continuar la historia, mantener el sistema de juego con una nueva franquicia o solamente evitar que salga en otra consola; y ha quien le cederán la franquicia para crear el proyecto.
Gears acabo bien en judgment, no se que más podrán crear aparte de un spin off.
Edito: esto es lo que tenían en mente.....
http://www.publico.es/especial/videojue ... desarrollo
Se lee interesante eso que traen en mente
Lo posible es que cambie un poquillo el estilo pero manteniendo al lider de la antigua empresa lo veremos casi igual
Con el telefono perdon por las faltas
Una de las razones junto a halo por las que me decidi por Xbox otra vez . Me acaban de hacer feliz
Bueno, pues la cosa acaba así. La saga vuelve a Ms, esta se la pasa a los estudios de microsft en vancuver, conocidos como black tusk. Rod Fergusson, antiguo director de produccion de la saga en epic, ficha por microsoft y se va a diriguir el citado estudio. El teaser que vimos en E3 del juego del estudio de black tusk, parece que queda suspendido de momento y el estudio se centrará solamente en la serie gears of war.
No veo el momento de que presenten un trailer.