Una de las aventuras más curiosas de esta primera mitad de año, Murdered: Soul Suspect, esta apunto de llegar a la inmensa mayoría de formatos . Y lo hace envuelto en una nube de misterio y suspense que seguramente no dejará indiferentes a los aficionados a este tipo de propuestas tan atípicas.
El protagonista, Ronan O´Connor, debe investigar su propio asesinato, pudiendo controlar únicamente su alma.
Esta aventura nos metera de lleno en el mundo paranormal
Este titulo no solo se centrara en la accion si no que en lo que mas destaca en un su pausada jugabilidad.
Para mas informacion os pongo las notas de otras Webs:
3djuegos: INTERESANTE, nota 7.
IGN: BUENO, 6,5
Vandal: Nota 6,7
Gamer Zona: Nota 7,8
no se ve que vaya a ser un titulo que llegue a superventas pero la apuesta por cambiar y para los que nos gusta variar y sobre todo jugar a distinto tipo de juegos sera una apuesta interesante.
yo no se pero alguna de esas web le a dado al watch dog un 7,9 o sea que no se que pensar ya que tengo a todo el mundo jugando a eso... yo soy de los que no me dejo guiar ( casi )mucho por las opiniones ya que como un genero me guste en encabezono y con que me guste a mi el resto del mundo me da igual, por eso le dare una oportunidad aunque sea de segunda mano.
Bueno este es el típico juego que gustan a ciertas personas a no ser un FIFA , call etc etc siempre cuesta más vender. Pero no significa que sea malo. Será cuestión de ver unos gameplays y decidir
Hay otras webs que le dan más y otras que le dan menos... Esta claro que para gustos colores. Yo lo tengo reservado y la verdad es que lo espero con ansias, algo nuevo, aire fresco...
Bueno ya hace semanas que este juego salio. Es un juego que no ha sido muy nombrado pero sin lugar a dudas el que más me ha sorprendido desde que compre la one. Completamente en español, unos gráficos buenísimos no lo siguiente y una historia que te engancha desde el minuto 0, que se lo digan a Ivan que ya se lo ha pasado ja ja ja. Es un juego que no tienen modo online pero la verdad mucho mejor , en mi caso hecho de menos juegos así que juegas a tu rollo no tanto party online. Ah! Para los cazalogros, es un juego que puedes sacarte el 100% de una sentada En definitiva os lo recomiendo