Naval Strike: Asalto al Portaaviones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
07 Mar 2014, 11:47# 1
Para explicar los detalles de este modo de juego lo a explicado con Gustav Halling, uno de los diseñadores detrás del modo de juego.

Imagen

El objetivo consiste en destruir el portaaviones de tu rival antes de que él se infiltre en el tuyo y lo destruya. Empezarás luchando en una guerra a gran escala a través de tierra, mar y aire para controlar el mapa, y entonces todo evoluciona a un combate cuerpo a cuerpo dentro de los portaaviones al mismo tiempo.

¿Como sera el asalto al Portaviones?

Hay dos formas de destruir el portaaviones enemigo: controlando todo el mapa o asaltando el portaaviones con infantería. Cada ronda se divide en dos estados, comenzando con el control del mapa y terminando con el ataque al portaaviones. Ambos equipos comienzan la partida en su portaaviones, y han darse prisa para hacerse con los lanzamisiles que se encuentran repartidos por el mapa capturando puntos de control cercanos a su emplazamiento. Esto hará que se lancen los misiles automáticamente al portaaviones enemigo, destruyendo su casco y permitiendo el paso de la infantería.

Cuando ocurre esto para uno de los equipos (o los dos) comienza el asalto al portaaviones. El equipo puede abordar el portaaviones por barco o escalando, o si se da el caso por via aérea con un paracaídas. Una vez dentro, el equipo debe destruir dos estaciones M-COM, lo que abrirá nuevas áreas, siendo la última la sala de máquinas.
La destrucción de los dos M-COM, o reducir la salud del casco del portaaviones al 0% dará la victoria.

Los enfrentamientos freneticos estan asegurados en este nuevo modo de juego del B4 como homenaje al modo de juego Titán de Battlefield 2142, pero en esta ocasión la guerra se desata en los mares del sur de China.

Disponible a finales de Marzo

Fuente: Battlelog.
Última edición por Guipuchi el 07 Mar 2014, 11:48, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Juaipy
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
07 Mar 2014, 11:47# 2

yo personalmente estoy deseando que salga.

Gracias  
Moderador
Moderador
07 Mar 2014, 13:12# 3

Uff ya somos dos, que guapo!!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Mar 2014, 16:41# 4

Buahh xaval!!! Esto va a ser una pasada, jajajaa, pero los servers.... no lo quiero ni pensar

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad