Pues me da una rabia ... porque le tenia muchas ganas. Pero es que paso de jugar en francés XD
Estás en: Neverwinter Se retrasa 2 horas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues me da una rabia ... porque le tenia muchas ganas. Pero es que paso de jugar en francés XD
Gracias ... Parece que es un error, espero se solucione, por lo menos me gustaría probarlo ;D
Por mi parte que se la pique un pollo al neverwinter! Estoy cabreadisima, esperando hasta las 7 para jugar mientras en el resto de países están jugando, para luego tener que cambiar de region a Francia y que me tire 4 veces mientras creo el personaje. Parece que nos toman el pelo a los españoles leches!
Ya te visto reiniciando jajaja, digo ... a Blackwidowmad se le acabo el neverwinter por hoy XD
BlackWidowMad escribió:Por mi parte que se la pique un pollo al neverwinter! Estoy cabreadisima, esperando hasta las 7 para jugar mientras en el resto de países están jugando, para luego tener que cambiar de region a Francia y que me tire 4 veces mientras creo el personaje. Parece que nos toman el pelo a los españoles leches!
De verdad ... como nos excluyen XD
Seamos positivos, lo arreglan seguro, es un juego que vende por lo que pagas ingame, no por haber comprado el juego en si. Asi que si quieren obtener beneficios de españa, por pocos que sean, tienen que arreglarlo.
Ivanescense escribió:De verdad ... como nos excluyen XD
Seamos positivos, lo arreglan seguro, es un juego que vende por lo que pagas ingame, no por haber comprado el juego en si. Asi que si quieren obtener beneficios de españa, por pocos que sean, tienen que arreglarlo.
Pues lo has arreglado. Ahora que hacemos? Jejeje no se... Ya os diré cuando lo pruebe. Gracias por tus impresiones.