Neverwinter Se retrasa 2 horas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
31 Mar 2015, 18:51# 21

Pues me da una rabia ... porque le tenia muchas ganas. Pero es que paso de jugar en francés XD

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
31 Mar 2015, 19:13# 22
Gracias  
Administrador
Administrador
31 Mar 2015, 19:28# 23

Gracias ... Parece que es un error, espero se solucione, por lo menos me gustaría probarlo ;D

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
31 Mar 2015, 19:36# 24

Por mi parte que se la pique un pollo al neverwinter! Estoy cabreadisima, esperando hasta las 7 para jugar mientras en el resto de países están jugando, para luego tener que cambiar de region a Francia y que me tire 4 veces mientras creo el personaje. Parece que nos toman el pelo a los españoles leches!

Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Administrador
Administrador
31 Mar 2015, 19:37# 25

Ya te visto reiniciando jajaja, digo ... a Blackwidowmad se le acabo el neverwinter por hoy XD

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
31 Mar 2015, 19:44# 26
BlackWidowMad escribió:Por mi parte que se la pique un pollo al neverwinter! Estoy cabreadisima, esperando hasta las 7 para jugar mientras en el resto de países están jugando, para luego tener que cambiar de region a Francia y que me tire 4 veces mientras creo el personaje. Parece que nos toman el pelo a los españoles leches!

Ya ves, toda la tarde esperando para esto, el juego no esta mal pero hasta que no pueda jugar en la región de España no lo voy a jugar mas
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
31 Mar 2015, 19:45# 27
Ivanescense escribió:Ya te visto reiniciando jajaja, digo ... a Blackwidowmad se le acabo el neverwinter por hoy XD

Tengo un cabreo! ! Que si pillo a los desarrolladores no me hace falta ni un hechizo me los como con papas! !
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Administrador
Administrador
31 Mar 2015, 19:45# 28

De verdad ... como nos excluyen XD

Seamos positivos, lo arreglan seguro, es un juego que vende por lo que pagas ingame, no por haber comprado el juego en si. Asi que si quieren obtener beneficios de españa, por pocos que sean, tienen que arreglarlo.

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
31 Mar 2015, 21:23# 29
Ivanescense escribió:De verdad ... como nos excluyen XD

Seamos positivos, lo arreglan seguro, es un juego que vende por lo que pagas ingame, no por haber comprado el juego en si. Asi que si quieren obtener beneficios de españa, por pocos que sean, tienen que arreglarlo.

Si quisieran obtener beneficios habrian puesto textos en castellano, al menos en consola, cosa que si en dos años no han hecho en pc, en consola lo dudo mucho xD

Este juego me parece que no ha cambiado nada desde la beta a lo que nos han ofrecido hoy, no hay ni un minimapa que puedas ver sin tener que cambiar continuamente volviendote loco.

Impresiones despues de haber jugado un rato con Shark esta tarde. El juego es muy poco intuitivo a la hora de enterarte de los controles, mas alla del tema del idioma, y eso es porque no han sido capaces de adaptar el juego a una plataforma de consola, con lo que todo eso conlleva, parece que han hecho un cortar y pegar del codigo y se han quedado tan panchos, lo que me lleva a pensar para que han hecho alfas y betas si es a lo que estamos jugando. Para saber si tengo que darle a uma habilidad u otra hay practicamente que memorizar los iconos. La caja de texto para escribir tiene cojones en una consola xD Si, hemos descubierto que puedes usar smartglass para teclear y hablar en el chat, pero nadie a la hora de testear este juego para una plataforma de consolas se ha dado cuenta de que es antinatural y muy incomodo? Pues parece que no.

Efectivamente, hay un solo servidor y cada zona compartimentada en muchas, pero para movernos hace un rato al mismo sector de la ciudad despues de hacer grupo necesitas casi un master.

Todo esto con paciencia y muchas horas seguramente se acabe uno acostumbrando si le gusta el juego, pero tal y como lo han planteado no es un juego desde mi punto de vista nada aconsejable para los indecisos a este genero o quienes no esten acostumbrados, despues de probarlo creo que mucha gente se va a tirar para atras aunque sea f2p, mas con el Dark Souls que sale la semana que viene, u opciones no iguales pero parecidas como el diablo, con menos profundidad pero mas agradecido de jugar para la gente.

No se... Yo le echare horas a este junto al Smite y al Evolve hasta que salga el Witcher, pero ya aviso para navegantes y que nadie se asuste cuando se meta por primera vez lo que puede encontrarse. Puede dar muchas alegrias este juego pero creo que tal y como lo han planteado para la consola requiere de un esfuerzo extra, ganas y mucha paciencia.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  
Administrador
Administrador
31 Mar 2015, 21:35# 30

Pues lo has arreglado. Ahora que hacemos? Jejeje no se... Ya os diré cuando lo pruebe. Gracias por tus impresiones.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad