No habrá PES 2014 para Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
18 Jul 2013, 20:22# 1
Imagen

Konami considera que las consolas de actuales tienen unos 100 millones de usuarios y para el equipo de desarrollo lo primero son los jugadores, antes de pasar a nuevos formatos. Manorito Hosoda, uno de los productores del juego, ha dado una breve explicación:

Texto citado
“No sabemos cómo de rápido crecerá la nueva generación de consolas. La base está en las actuales, y antes de cambiar queremos hacer un buen juego con el nuevo motor, el Fox Engine“

Por otro lado el representante de Konami, Jon Murphy agregó: “Somos una especie de malos si lo hacemos, y malos si no lo hacemos. Creo que estamos en una posición ligeramente diferente a FIFA, porque en el pasado se nos ha criticado por producir una versión ‘nueva generación’ cuando no estábamos preparados. Tal vez estamos en una posición ligeramente diferente a otra empresa, en ese sentido. Queremos estar seguros cuando lancemos algo y que no se nos critique por hacer una versión descuidada o de segunda. Produciremos algo que nos devuelva al lugar en el que deberíamos estar en cuestiones de calidad”.

Vía | gamerzona.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Administrador
Administrador
19 Jul 2013, 12:12# 2

Muy bien si acaban lanzando una versión optimizada y de calidad en la Xbox One aunque salga para navidad. Lo malo es que nunca tengamos PES 2014 para XBO, entonces creo que sería muy poco acertado por parte de Konami...

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
24 Jul 2013, 02:31# 3

Ni falta que hace ...con Fifa sobra.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Administrador
Administrador
25 Jul 2013, 00:06# 4
Coca escribió:Ni falta que hace ...con Fifa sobra.

La verdad es que sí, si siguen por la misma linea que el Fifa 13 a mi me sobra también...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad