Konami considera que las consolas de actuales tienen unos 100 millones de usuarios y para el equipo de desarrollo lo primero son los jugadores, antes de pasar a nuevos formatos. Manorito Hosoda, uno de los productores del juego, ha dado una breve explicación:
“No sabemos cómo de rápido crecerá la nueva generación de consolas. La base está en las actuales, y antes de cambiar queremos hacer un buen juego con el nuevo motor, el Fox Engine“
Por otro lado el representante de Konami, Jon Murphy agregó: “Somos una especie de malos si lo hacemos, y malos si no lo hacemos. Creo que estamos en una posición ligeramente diferente a FIFA, porque en el pasado se nos ha criticado por producir una versión ‘nueva generación’ cuando no estábamos preparados. Tal vez estamos en una posición ligeramente diferente a otra empresa, en ese sentido. Queremos estar seguros cuando lancemos algo y que no se nos critique por hacer una versión descuidada o de segunda. Produciremos algo que nos devuelva al lugar en el que deberíamos estar en cuestiones de calidad”.
Vía | gamerzona.com