No habrá Shenmue III de momento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
20 Mar 2014, 12:34# 1
Imagen

Texto citado
Nuestro gozo en un pozo. Nos quedamos sin Shenmue III por el momento. Yu Suzuki ya ha terminado su conferencia en la GDC 2014 en la que ha hecho un repaso a la vida de Shenmue mientras Mark Cerny traducía al inglés sus palabras, pero por desgracia para todos nosotros no han anunciado una nueva entrega de la saga. Y eso que desde que se supo que esta conferencia se daría, los rumores sobre Shenmue III eran cada vez mayores, pero parece que el deseo nos pudo más a todos que la lógica.

Según hemos podido leer en DualShockers, la marca Shenmue aparece como cancelada desde 2009 en la Página Oficial de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos. Esto da a entender que SEGA no tiene ninguna intención de retomar la franquica, ya que de ser así se habría renovado su registro. Pero igual que no tenemos Shenmue III a la vista, de la conferencia de Yu Suzuki también podemos concluir que tampoco debemos esperar un remake o una versión HD de las dos primeras entregas.

Eso sí, Suzuki ha dejado bien claro que si por él fuera, habría una tercera parte lo antes posible. Yu Suzuki declaró que si se presentase la oportunidad adecuada, realizaría un Shenmue III. Y es aquí donde resurgen nuestras esperanzas, porque la presencia del señor Cerny en el escenario y las declaraciones de Sony de querer Shenmue en PlayStation podrían forzar esa situación.

Por otro lado, alejándonos de las nuevas entregas o los posibles remakes que no se han confirmado, la conferencia nos dejó un dato curioso sobre Shenmue. Mientras Suzuki repasaba los orígenes de la aventura, nos ha mostrado el arte conceptual del juego, y hemos descubieto que el personaje protagonista de Shenmue por aquel entonces era Akira, el famoso luchador de Virtua Fighter. Aquí os dejamos la imagen para que imaginéis cómo hubiera sido el título protagonizado por Akira.

Imagen

Vía | hobbyconsolas.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
20 Mar 2014, 13:54# 2

Una lastima!!! A ver si cambian de opinion
Un saludo y gracias por la noticia Akira

Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
20 Mar 2014, 16:06# 3

Gran pérdida.... Con el ansia que tenia yo de shenmue 3

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

Última edición por gnomodejardinHD el 20 Mar 2014, 17:01, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
20 Mar 2014, 16:37# 4

Sega dista mucho de tener equpos con el talento que tuvo en la epoca de dreamcast, si alguna vez llega a existir un hipotetico shenmue 3, será por que alguien compre la licencia.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
20 Mar 2014, 18:05# 5

Ni sabía de su existencia

Gracias  
Redactor
Redactor
20 Mar 2014, 22:39# 6
Akira escribió:hemos descubieto que el personaje protagonista de Shenmue por aquel entonces era Akira, el famoso luchador de Virtua Fighter. Aquí os dejamos la imagen para que imaginéis cómo hubiera sido el título protagonizado por Akira.

Si no lo sabias a ver preguntado Akira XD. Eso es muy viejo no es nada nuevo era Virtual Fighter RPG y se sabia hace mucho pero la noticia de que por ahora sin Shenmuen eso no me gusta nada :(
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Mar 2014, 11:05# 7
Borochi escribió:
Akira escribió:hemos descubieto que el personaje protagonista de Shenmue por aquel entonces era Akira, el famoso luchador de Virtua Fighter. Aquí os dejamos la imagen para que imaginéis cómo hubiera sido el título protagonizado por Akira.

Si no lo sabias a ver preguntado Akira XD. Eso es muy viejo no es nada nuevo era Virtual Fighter RPG y se sabia hace mucho pero la noticia de que por ahora sin Shenmuen eso no me gusta nada :(

jajajajaja eso lo han dicho los de hobby consolas porque es una cita de su noticia :lol: Aunque he de decir que yo tampoco lo sabía pero si hubiera escrito yo la notica no hubiera puesto eso porque es verdad que se la juegan a que se rían de ellos jajajajaja
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Redactor
Redactor
21 Mar 2014, 23:40# 8
Akira escribió:
Borochi escribió:

jajajajaja eso lo han dicho los de hobby consolas porque es una cita de su noticia :lol: Aunque he de decir que yo tampoco lo sabía pero si hubiera escrito yo la notica no hubiera puesto eso porque es verdad que se la juegan a que se rían de ellos jajajajaja

Es que la verdad es ridículo cómo ellos...

Atentamente yo ^_^
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad