Pues si dicen q han arreglado el error de dolby se me van a saltar dos lagrimones el viernew
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Estás en: Nueva actualización BETA 1404
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues si dicen q han arreglado el error de dolby se me van a saltar dos lagrimones el viernew
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Que le pasaba dolby?? Yo llevo dos días flipando con el sonido dolby del tomb raider ...
Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
Solo saltan favoritos!!
A mi ni me ha saltado la actu. Haber mañana
GT/
Gintonic10
franjessjulen escribió:A mi ni me ha saltado la actu. Haber mañana
GT/
Gintonic10
Ni a mi tampoco me a saltado y de paso una pregunta.
¿podeis decirme como darme de baja de la beta cuando salga la actualizacion definitiva?, es que en la siguiente no quiero volver a ser conejillo de indias.
Guipuchi escribió:Ni a mi tampoco me a saltado y de paso una pregunta.
¿podeis decirme como darme de baja de la beta cuando salga la actualizacion definitiva?, es que en la siguiente no quiero volver a ser conejillo de indias.
Ya pero el la consola donde esta la aplicación solo me sale desinstalar no dar de baja ni nada parecido
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
ya me a actualizado la consola, lo unico que por ahora veo diferente es lo de las notificaciones cuando se conecta un amigo ¡¡¡¡¡por finnnnnn!!!!!!!!, y lo de darme de baja a ver si alguien me puede decir si simplemente con desistalar la app de la consola me sirve o tengo que avisar a alguien
Puedes probar a hacen una cosa que a ki me funciono, si al abrir la app no te da la opción de darte de baja, la desinstalas y la vuelves a instalar, y al volver a abrirla debería de dejarte darte de baja, a mi al menos fue lo que me paso, haber si te sirve.