Hotfixes
Recuento de los Killstreak que se mantienen a través de las rondas de Buscar y Destruir, Búsqueda y Rescate y Blitz.
Acortado el temporizador de cuenta atrás comenzar partidas de Clan contra Clan.
Ajustado el balance de aparición de alienígenas en el modo Extinción.
Nuevas Características
ACTUALIZACIÓN PLAYLIST: Gun Game reemplazará a Heavy Duty.
ACTUALIZACIÓN PLAYLIST: Agregado Hunted FFA.
ACTUALIZACIÓN PLAYLIST: Añadidas las Reglas eSports de Clan vs Clan (excepto el fuego amigo), y el 1-4.
Opciones de salud para una alta resistencia en partidas privadas.
Ajustes en daños IED basado en la postura del jugador y la ubicación del IED (para la reducción de daños: saltar por encima de IEDs colocado debajo nuestra).
Añadida barra de progreso de operación para el After Action Report que aparece después de MP en las partidas.
Nuevo tema musical en el menú vestíbulo.
Nuevas opciones el Feed Social.
Nuevas opciones de diseño en Southpaw.
Desactivado el chat de grupo en Búsqueda y Rescate, Buscar y Destruir e Infectados.
Agregado 5 nuevos rangos de prestigios en Extinción.
Personalización de apariciones de jugadores (Crear un soldado) que se añade a Extinción.
Estabilidad
Solucionado el problema de la animación de francotirador que podría romper el modelo de vista.
Mejoras de tiempo de carga en Strikezone y Warhawk.
Solucionado los problemas de rendimiento relacionados con los bots que se quedaban fijos.
Solucionado un problema en el cual el jugador no podía acceder a coger un cajón si encima caía otro de un compañero.
Desactiva el “Iniciar partida” si los jugadores han “desaparecido” del mapa por fallos en la conexión.
En partidas privadas se ha reajustado el número de bots posibles que en ocasiones no era el seleccionado.
Varias mejoras más.
Anti-Cheat
Solucionado que los jugadores usen más loadouts de lo normal.
Bloqueado a usuarios que compartían camos (camuflajes) y retículas que no están desbloqueados previamente.
Mejoras de prevención anti-cheat.
Arma / Perk Equilibrio
Dead Silence/Amplify ajuste – Dead Silence equipo completamente silencioso incluyendo, correderas y pasos. Amplificar: los usuarios pueden escuchar una versión reducida de los pasos y sonidos deslizantes.
Aumentado levemente el retroceso de la AK12
Tiempos de recarga ajustadas en L115 y USR.
Reducido el fuego de la MSBS
eSports
Puestos eliminados causados por el anfitrión cuando cambian de loadout en eSports.
Recuento el las killstreak del marcador eSports.
Mejoras en el modo MLG Broadcast para los jugadores resaltados.
Agregado Dominación a modo de Broadcast.
Agregado R3 para alternar enemigos en el modo de Broadcast.
Evitado que los jugadores de eSports (excepto COD Caster) cambien a tercera persona.
Añadida la capacidad para seleccionar jugadores cuando el mini-mapa se amplía en los eSports.
Solucionado el problema de FOV que se produjo en el modo de Broadcast.
Cuestión funcionalidad fija que ocurría si se pulsan dos joysticks mientras un jugador corre.
Solucionado el problema que mantenía las reglas eSports de entrada después de perder la conexión a Internet.
Añadida una notificación cuando el jugador spectated consigue un derribo en el modo de Broadcast.
Solución del problema de la superposición del texto que se producía cuando el mini-mapa se ampliaba.
Una mejor identificación del equipo en el MLG hud.
Color corregido en killfeed para los espectadores.
Prevenido los accidentes cuando COD Caster cambiaba los equipos rápidamente.
Restringido los Trajes Ghillie cuando las reglas de eSports los habilitaban (se reemplaza con diferentes modelos de juego).
Corregido un error en el Modo Broadcast donde el indicador de la cámara preestablecido no estaba recibiendo el reinicio entre las rondas.
Nombres de equipos añadidos en el marcador del juego para el modo de Broadcast.
Restringido Sights Tracker en reglas de eSports.
Restringido el Peligro Cercano en las reglas de eSports.
Correcciones adicionales en el modo Broadcast (mejor identificación del equipo en el HUD, simplificado toggle Marcador, etc).
eSports correcciones adicionales.
Fuente: