franjessjulen escribió:Lo malo que no te deja cambiar de región para poder comprar ya sabéis donde jajaja
Pues a raiz de este tema me he puesto en contacto con microsoft para comentarles si se puede cambiar la region desde smartglass, la conversacion la cual me ha dejado con muchas dudas sobre la compra de juegos en canada, lo que si tengo claro, que voy a borrar los datos de facturacion de alberta que eso si incurre en baneo de perfil segun las condiciones de conducta de xbox live.
Os pongo las captura de las conversaciones para que saqueis vuestras conclusiones.
Os añado los enlaces facilitados:
http://www.xbox.com/es-MX/Legal/LiveTOUhttp://www.xbox.com/es-ES//Legal/codeofconductconversacion en version TXT, ya que en el movil las capturas no se leen bien:
pues quisiera cambiar la region del store de la aplicacion smartglass de ios.
Minerva: at 11:45:11
Daniel, estoy revisando que ya te habías contactado con nosotros hace unos momentos, sin embargo yo no obtuve respuesta de tu parte y finalice la sesión, mi compañero Luis, te birndo la información al respecto. Te comento lo siguiente, por si tienes alguna duda, la tienda de Xbox o marketplace, solo aparecerá con la región de tu cuenta, es decir si tu cuenta tiene la región de España, el marketplace será de España y para cambiarlo, se debe hacer un cambio de región de la cuenta, algo que no te recomiendo hacer si tu vives en España, pues tener una región de la cuenta diferente a la de tu ubicación va en contra de los términos de uso del servicio Live. Esto es respecto al Marketplace de Xbox.
usted: at 11:46:05
hace unos meses estuve hablando con ustedes y les pregunte por la legalidad de cambiar de pais en la xbox y comprar en otros stores a lo que me respondieron que es totalmente legal ya que microsoft lo permite, mas aun ya he comprado en otros stores desde la consola, entonces no corresponde con lo que me acabas de comentar que cambiar de region solo es si estas en ese pais.
Minerva: at 11:50:06
Daniel, te comento, el que compres con una cuenta de otra región, por ejemplo cambies la región a Estados Unidos, Alemania, de manera automática tu Marketplace será de esa región. Pero si tu no vives en ese país, entonces estás brindando información falsa a Xbox y por ello es que va en contra de los términos y condiciones del servicio Live. De que vas a poder comprar, lo vas a poder comprar, pero al ser algo que va en contra de nuestros términos, no te podemos garantizar que el contenido vaya a funcionar o se pueda descargar
Minerva: at 11:51:21
Sería bajo tu responsabilidad. Ya que no hay reembolsos de ningún tipo. Legal no es, debido que las licencias de los juegos, son para cada país y dependerá de cada desarrollador y sus licencias si te permiten la descarga o no.
usted: at 11:51:33
el contenido si funciona porque una de vuestras nuevas politicas en xbox one es que los juegos son region free y por ello es factible comprar en el store que quieras.
Minerva: at 11:52:48
Daniel, eso es una confusión. Por supuesto que la consola, es libre de región, pero eso es referente a los juegos en disco físico. Debido a que la licencia está en el disco. En el contenido digital es diferente y en ningún momento se ha cambiado, de ser así, ya no existiría la región en las cuentas.
usted: at 11:53:26
esto no me queda muy claro.
Minerva: at 11:54:20
El contenido digital en el Marketplace, lo pone o sube el desarrollador. Cada país paga por los derechos de la licencia de cierto contenido. Por ello es que no en todas las regiones existe el mismo contenido. Por lo que no es legal y sigue yendo en contra de los términos y condiciones de Xbox, el que compres una licencia para usarse en Estados Unidos cuando tu vives en España (por ejemplo)
Minerva: at 11:55:27
No hay otra razón, es el simple hecho de los derechos digitales de cada juego, lo cual va de la mano con cada desarrollador, hay desarrolladores que permiten la descarga sin problema, otro que no, pero al ser algo que no va con nuestras políticas no se te puede garantizar el funcionamiento al 100%
usted: at 11:57:50
entonces comprar contenido en otro store solo puede ocasionar que el juego deje de funcionar pero nada mas no?, no seria sujeto a banneos de perfil o consola. me puedes pasar el enlace donde vengan todas estas normas de los terminos y condiciones y el punto de las mismas donde encontrarlo.
Minerva: at 11:59:32
Por supuesto. Si tienes una región diferente a la de tu ubicación puedes ser acreedor a una sanción como suspensión o veto de la cuenta, debido que, como te comentaba, es proporcionar información falsa, al momento que indicas que vives en cierto lugar, cuando no es así. Además de que te comento, el juego tal vez lo puedas comprar, pagar, pero no descargar. Te envío los enlaces a continuación...
usted: at 12:01:06
si tu no facilitas a microsoft informacion falsa en tu cuenta, no tienes ese riesgo de baneo no?
Minerva: at 12:02:13
Es correcto. Si tu no brindas información falsa y no incurres en ninguna falta a los términos de uso o código de conducta, no, no hay riesgo de ninguna sanción
Minerva: at 12:02:29
Da un clic aquí para abrir el enlace "Condiciones de uso"
Minerva: at 12:02:47
Da un clic aquí para abrir el enlace "Código de conducta de Xbox Live"
usted: at 12:03:42
entonces me arriesgare a comprar en otros stores aunque dejen de funcionar los juegos, y en la informacion de facturacion aparecera mi direccion real, aunque no pueda comprar a traves de smartglass.
Minerva: at 12:05:17
Comprendo. ¿Tienes alguna otra duda o algo más en lo que te pueda asistir?
usted: at 12:06:30
no, muchisimas gracias, me ha quedado todo claro para no incurrir en vuestro codigo de conducta, que es bastante lioso. un saludo.
Minerva: at 12:06:43
¡Gracias a ti por tu tiempo y comprensión!
Minerva: at 12:06:47
Ha sido un gusto asistirte el día de hoy, espero que pases un lindo día. ¡Hasta luego!
Minerva: at 12:06:47
Gracias por ponerte en contacto con el servicio al cliente de Xbox. Para terminar la sesión, haz clic en la "X" situada sobre la ventana de este chat:
Minerva: at 12:08:39
¿Disculpa, sigues conmigo en la línea? Hace un momento que no recibo respuesta de tu parte.
Minerva: at 12:10:02
Debido a que no he recibido respuesta de tu parte, por el momento tendré que cerrar esta sesión de chat para brindarle asistencia a otros clientes que tenemos en espera. Si todavía necesitas ayuda con alguno de nuestros productos o servicios, solo reinicia la sesión y con gusto te ayudaremos. Gracias por contactarnos y agradezco tu comprensión.
info: at 12:10:05
El agente ha finalizado la sesion de chat.