Nueva actualización de Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Mar 2014, 14:42# 11

Soy nuevo por aquí hola :) a mi hoy me ha saltado una actualización de 1667 mb, también registre el código que me enviaron como ustedes, alguien sabe a que se debe esta actualización.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
23 Mar 2014, 14:50# 12

yo tambien actualize y no veo nada nuevo!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
23 Mar 2014, 15:31# 13

A mi n me a llegadi nada de nada

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Mar 2014, 18:43# 14

Por favor los que tengáis código para probar las actualizaciones de xbox One, ¿ podéis pasarme enlace o guiarme mas o menos para acceder al foro de xbox? Para comentar las mejoras y demás. Gracias

Gracias  
Moderador
Moderador
23 Mar 2014, 20:03# 15

Mejoras yo no he visto ninguna al contrario ya es la segunda vez que deja de leerme los discos y ya me mosquea.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Moderador
Moderador
23 Mar 2014, 21:54# 16

A ver os voy a explicar un poco de que va esto. A los que tenemos el codigo canjeado nos vana ir metiendo las modificaciones en forma de actualizacion poco a poco para que ellos las prueben y hasta que salga la definitiva nos van a actualizar cada poco tiempo, 2 o 3 veces mas o lo que ellos crean conveniente modificando cosas algunas para bien y otras para mal, para eso es un beta tester para comerse todo lo bueno... o lo malo si meten la pata.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: SrEsteban1992
Gamer ++
Gamer ++
24 Mar 2014, 00:13# 17

Eso ya es otra cosa gracias gui!!!!!
A ver si no nos comemos muchos marrones, Xd
Un saludo

Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
24 Mar 2014, 16:18# 18

buenas amigos, si ya van dos actualizaciones en tres dias, lo unico que vi nuevo es que en amigos cunado ves los amigos conectados al lado te sale un simbolo que a veces es un mando, significara que el amigo esta usando el mando y otras veces saldra que esta usando smartglass, supongo que sera para saber que esta usando tu amigo en todo momento. Y lo de los disco tambien me ha pasado a mi, y la solucion es reiniciar la consola, esperemos que no tonteen mucho con eso emo:-:20

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
24 Mar 2014, 16:27# 19

Por eso mismo, yo no instale la app , para las descargas de actualizaciones...no te aseguran el correcto funcionamiento de la consola!!!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Mar 2014, 20:05# 20

lo del disco despues de la 2 actualizacion la de 1,6gb sigue pasando lo de que no lee los juegos en disco...

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad