Nueva actualización de Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
24 Mar 2014, 21:26# 21
Thirteen escribió:lo del disco despues de la 2 actualizacion la de 1,6gb sigue pasando lo de que no lee los juegos en disco...

Si sigue yo esta mañana llame a XBOX y estuve hablando con algunos técnicos y postee en su foro. Hicimos un apagado y borrado de Cache pero con otro sistema que me dijo y tengo que seguir probando el chaval dejo la incidencia abierta y quedo en llamarme mañana para ver como iba la maquina.

Seguiremos informando.
Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
24 Mar 2014, 21:53# 22

Jaja me estoy acordando de la frase de un amigo mio cuando monta algo que no esta seguro que va funcionar. El siempre dice que si no funciona para lo que fue diseñado al menos te queda un buen pisapapeles. Pues eso espero que con tanta actualizacion mi xbox no quede de pisapapeles LOL

Gracias  
Redactor
Redactor
24 Mar 2014, 22:00# 23

Yo aun tengo un lio el punto rojo ¿Que es? Y el verde ? O.o no se que significan algunos iconos que pone a la peña :(

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
24 Mar 2014, 22:09# 24

hola Borochi, el punto verde o rojo de al lado del nick digo que significara conectado o desconectado del foro. Y LOL= significa reirse a carcajadas, partirse el culo de risa. Mira este link de la wikipedia : http://es.wikipedia.org/wiki/LOL yo no soy de usar mucho estas cosas pero la gente con la que hablo si, y todo se pega.
LOL: risa
brb: ausente
cya: hastaluego
etc...

jeje encontre tambien este diccionario con todos los terminos, por si quieres aprender alguno nuevo ---> http://es.urbandictionary.com/ :partirse:::

Gracias  
Moderador
Moderador
24 Mar 2014, 22:14# 25
Borochi escribió:Yo aun tengo un lio el punto rojo ¿Que es? Y el verde ? O.o no se que significan algunos iconos que pone a la peña :(

supongo que hablas de los puntos al lado de los nick de usuario.

Rojo offline

Verde online

Lógicamente en el foro no jugando. :playa:
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
24 Mar 2014, 22:24# 26

Hablo de la Xbox One el punto que aparece en aplicaciones o juegos no en el foro eso ya me lo explico Akira y Akuario.

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Mar 2014, 09:40# 27
Borochi escribió:Hablo de la Xbox One el punto que aparece en aplicaciones o juegos no en el foro eso ya me lo explico Akira y Akuario.

A sorry pues entonces ni idea de lo que preguntas. emo:-:18
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
25 Mar 2014, 12:33# 28

A ver si saco fotos...

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Mar 2014, 12:39# 29
aledan escribió:
Thirteen escribió:lo del disco despues de la 2 actualizacion la de 1,6gb sigue pasando lo de que no lee los juegos en disco...

Si sigue yo esta mañana llame a XBOX y estuve hablando con algunos técnicos y postee en su foro. Hicimos un apagado y borrado de Cache pero con otro sistema que me dijo y tengo que seguir probando el chaval dejo la incidencia abierta y quedo en llamarme mañana para ver como iba la maquina.

Seguiremos informando.

a ver si lo arreglan porque es molesto tener que reiniciar todo el rato, ademas no le tiene que sentar bien a la consola estas cosas...
Gracias  
Community Manager
Community Manager
25 Mar 2014, 13:41# 30

Hoy me ha pasado a mi por primera vez lo del disco sucio.

GT/
Gintonic10

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad