franjessjulen escribió:Hoy me ha pasado a mi por primera vez lo del disco sucio.
GT/
Gintonic10
si, parece ser un fallo general...a ver si lo arreglan pero me parece muy raro que microsoft no lo tenga solucionado ya...
Estás en: Nueva actualización de Xbox One
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
franjessjulen escribió:Hoy me ha pasado a mi por primera vez lo del disco sucio.
GT/
Gintonic10
Pues a mi eso no pero el Rise ese 2 horas de instalación casi Joer..
Atentamente yo ^_^
Borochi escribió:Pues a mi eso no pero el Rise ese 2 horas de instalación casi Joer..
Atentamente yo ^_^
El mio es fácil Borochi y luego jugaré..
Atentamente yo ^_^
Alguno sabe si lo de los códigos que mandan es solo acceso a la actualización de abril, o si es también para sucesivas actualizaciones? Y si se puede uno borrar de este servicio? Desde que me metí en la prueba, la consola me va fatal y cada vez a peor, estoy pillando un quemazo.....
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Si ejecutas la aplicación que te bajaste te deja darte de baja.Rajal escribió:Alguno sabe si lo de los códigos que mandan es solo acceso a la actualización de abril, o si es también para sucesivas actualizaciones? Y si se puede uno borrar de este servicio? Desde que me metí en la prueba, la consola me va fatal y cada vez a peor, estoy pillando un quemazo.....
Rajal escribió:Pues hasta eso me iba mal.... esta mañana estube mirando lo que ponía la app y nada, me cabree y la borre y ahora que te he leído eso, la volví a instalar y si que me dejaba darme de baja.... xD muchas gracias Borochi.
ami aun nada de nada