¡Estamos muy felices por el lanzamiento de una actualización para PC y las consolas X360 y PS3 todas las consolas que contiene el nuevo y mejorado “Netcode” para Battlefield 4! La actualización será lanzada a final de esta semana en Xbox One y PS4.
Esta actualización ha sido desarrollado usando el entorno de pruebas de la comunidad en PC (puedes inscribirte si aún no lo has hecho en http://cte.battlelog.com), y esta es la primera actualización que hemos desarrollado gracias a vuestro feedback.
El número de cambios en esta actualización no hubieran sido posibles sin el continuo apoyo de nuestra comunidad, tanto a través del constructivo feedback directo y los datos telemétricos recogidos en el entorno de pruebas de la comunidad.
Actualización de Conexión de Alta Frecuencia.
Para PC y las plataformas de PS4 y Xbox One, estamos añadiendo algo que hemos llamado “burbuja de Alta Frecuencia”.
Dentro de un radio determinado respecto a un jugador, hemos añadido la posibilidad de actualizar los clientes a un mayor ratio desde el servidor. Lo que significa esencialmente es que el servidor actualizara el cliente más a menudo que antes. Esto normalmente da lugar a una experiencia de juego más suave y más “correcta”.
Esta actualización ha sido desarrollado usando el entorno de pruebas de la comunidad en PC (puedes inscribirte si aún no lo has hecho en http://cte.battlelog.com), y esta es la primera actualización que hemos desarrollado gracias a vuestro feedback.
El número de cambios en esta actualización no hubieran sido posibles sin el continuo apoyo de nuestra comunidad, tanto a través del constructivo feedback directo y los datos telemétricos recogidos en el entorno de pruebas de la comunidad.
Actualización de Conexión de Alta Frecuencia.
Para PC y las plataformas de PS4 y Xbox One, estamos añadiendo algo que hemos llamado “burbuja de Alta Frecuencia”.
Dentro de un radio determinado respecto a un jugador, hemos añadido la posibilidad de actualizar los clientes a un mayor ratio desde el servidor. Lo que significa esencialmente es que el servidor actualizara el cliente más a menudo que antes. Esto normalmente da lugar a una experiencia de juego más suave y más “correcta”.
La actualización de Alta Frecuencia está desactivada en este lanzamiento. Tendrás que activar esta opción para tomar ventaja de la mejora de conexión. Para ayudar a los jugadores con una conexión con ancho de banda limitado, damos soporte en tres niveles diferente: BAJO, MEDIO y ALTO.
La mayoría de los jugadores con conexión más rápida que 1Mbit deberán usar la opción HIGH, si experimentas algún error, disminuye el nivel o desactívalo completamente.
Rendimiento de servidores en Playstation 4 y Xbox One.
La actualización de Alta Frecuencia será lanzada en todos los servidores de 48 jugadores y en un pequeño conjunto de servidores de 64 jugadores inmediatamente. Seguiremos manteniendo una estrecha vigilancia en los servidores grandes para asegurarnos de su buen rendimiento en un entorno real. Si todo va bien todos los servidores todos los servidores recibirán la actualización de alta frecuencia después de 24 del lanzamiento y testeo.
Rendimiento de servidores en PC.
En PC los RSPs son responsables de habilitar la función a su discreción, esperamos que lo hagan lo más pronto posible.
Comparación de video
Cuando probamos los cambios de nuestra “Burbuja de Alta Frecuencia” en la capa de conexión de Battlefield 4, nos aseguramos de utilizar una métrica medible para el usuario final. Para hacer esto, hemos estado usando una videocámara que graba a 60fps para capturar dos clientes conectados a través de internet, y contando los frames conseguidos antes y después:
La mayoría de los jugadores con conexión más rápida que 1Mbit deberán usar la opción HIGH, si experimentas algún error, disminuye el nivel o desactívalo completamente.
Rendimiento de servidores en Playstation 4 y Xbox One.
La actualización de Alta Frecuencia será lanzada en todos los servidores de 48 jugadores y en un pequeño conjunto de servidores de 64 jugadores inmediatamente. Seguiremos manteniendo una estrecha vigilancia en los servidores grandes para asegurarnos de su buen rendimiento en un entorno real. Si todo va bien todos los servidores todos los servidores recibirán la actualización de alta frecuencia después de 24 del lanzamiento y testeo.
Rendimiento de servidores en PC.
En PC los RSPs son responsables de habilitar la función a su discreción, esperamos que lo hagan lo más pronto posible.
Comparación de video
Cuando probamos los cambios de nuestra “Burbuja de Alta Frecuencia” en la capa de conexión de Battlefield 4, nos aseguramos de utilizar una métrica medible para el usuario final. Para hacer esto, hemos estado usando una videocámara que graba a 60fps para capturar dos clientes conectados a través de internet, y contando los frames conseguidos antes y después:
[youtube]La actualización de Alta Frecuencia está desactivada en este lanzamiento. Tendrás que activar esta opción para tomar ventaja de la mejora de conexión. Para ayudar a los jugadores con una conexión con ancho de banda limitado, damos soporte en tres niveles diferente: BAJO, MEDIO y ALTO.
La mayoría de los jugadores con conexión más rápida que 1Mbit deberán usar la opción HIGH, si experimentas algún error, disminuye el nivel o desactívalo completamente.
Rendimiento de servidores en Playstation 4 y Xbox One.
La actualización de Alta Frecuencia será lanzada en todos los servidores de 48 jugadores y en un pequeño conjunto de servidores de 64 jugadores inmediatamente. Seguiremos manteniendo una estrecha vigilancia en los servidores grandes para asegurarnos de su buen rendimiento en un entorno real. Si todo va bien todos los servidores todos los servidores recibirán la actualización de alta frecuencia después de 24 del lanzamiento y testeo.
Rendimiento de servidores en PC.
En PC los RSPs son responsables de habilitar la función a su discreción, esperamos que lo hagan lo más pronto posible.
Comparación de video
Cuando probamos los cambios de nuestra “Burbuja de Alta Frecuencia” en la capa de conexión de Battlefield 4, nos aseguramos de utilizar una métrica medible para el usuario final. Para hacer esto, hemos estado usando una videocámara que graba a 60fps para capturar dos clientes conectados a través de internet, y contando los frames conseguidos antes y después:
https://www.youtube.com/watch?v=Nyt4BqNNNfY
Desde la perspectiva del usuario final, la diferencia para cualquier acción del jugador (movimiento, cambio de postura, disparar, etc.) tiene aproximadamente un 60 % menos de retraso. Esta es una diferencia significativa – y realmente se demuestra una diferencia a la hora de cómo se juega y se siente el juego.
Planes Futuros
Este es el primer lanzamiento que contienen los arreglos y mejoras de “Netcode” probados en el entorno de pruebas de la comunidad. Seguimos trabajando duro con mejoras adicionales y ajustes para mejorar nuestra experiencia de conexión que no hemos lanzado en este parche.
Esperamos utilizar el Entorno de Pruebas de la Comunidad para futuros lanzamientos que mejoren la calidad y la estabilidad en todas las plataformas. Si deseas formar parte de estas pruebas, el CTE aún tiene ranuras abiertas. Los requisitos actuales son tener una copia de Battlefield 4 con suscripción Premium para inscribirte en http://cte.battlelog.com
Planes Futuros
Este es el primer lanzamiento que contienen los arreglos y mejoras de “Netcode” probados en el entorno de pruebas de la comunidad. Seguimos trabajando duro con mejoras adicionales y ajustes para mejorar nuestra experiencia de conexión que no hemos lanzado en este parche.
Esperamos utilizar el Entorno de Pruebas de la Comunidad para futuros lanzamientos que mejoren la calidad y la estabilidad en todas las plataformas. Si deseas formar parte de estas pruebas, el CTE aún tiene ranuras abiertas. Los requisitos actuales son tener una copia de Battlefield 4 con suscripción Premium para inscribirte en http://cte.battlelog.com
Xbox One
Mejorado/reducido el movimiento de cámara inducido por una explosión.
Arreglados los errores del alquiler de servidores.
Colisión de personajes mejorada.
Solucionado los paquetes explosivos que a veces no eran capaces de ser detonados.
Arreglado el pack de explosiones que no eran capaces de ser detonados a veces.
Reducida la perdida de paquetes por parte del cliente.
Añadida la opción de cambiar la funcionalidad de los botones bumper y gatillos en las opciones de mando.
Optimizadas las físicas de las olas rompiendo contra las rocas en Naval Strike.
Portaaviones – Los muros invisibles que paraban las balas han sido arreglados.
Arreglado el error que se daba cuando usas standby en la Campaña.
Arreglado el error cuando usas standby y reconectar a servidores de juego.
Arreglado el error con el colapso de la aplicación y el Machmaking.
Solucionado el error de matchmaking de grupos en Xbox One.
Solucionado el incorrecto mensaje por la pérdida de conexión de Xbox live.
Arreglado el error por el que el nombre de usuario no coinciden en servidor de alquiler, marcador ingame y menús de Únete a una patrulla.
Actualización de conexión de alta frecuencia
Añadida la “Burbuja” de Alta frecuencia, que actualiza el movimiento, el cambio de posición, la rotación, el daño y los proyectiles con una rate distinto a pie y en vehículos.
Añadida la opción para el cliente de actualizar el rate.
Mejorado/reducido el movimiento de cámara inducido por una explosión.
Arreglados los errores del alquiler de servidores.
Colisión de personajes mejorada.
Solucionado los paquetes explosivos que a veces no eran capaces de ser detonados.
Arreglado el pack de explosiones que no eran capaces de ser detonados a veces.
Reducida la perdida de paquetes por parte del cliente.
Añadida la opción de cambiar la funcionalidad de los botones bumper y gatillos en las opciones de mando.
Optimizadas las físicas de las olas rompiendo contra las rocas en Naval Strike.
Portaaviones – Los muros invisibles que paraban las balas han sido arreglados.
Arreglado el error que se daba cuando usas standby en la Campaña.
Arreglado el error cuando usas standby y reconectar a servidores de juego.
Arreglado el error con el colapso de la aplicación y el Machmaking.
Solucionado el error de matchmaking de grupos en Xbox One.
Solucionado el incorrecto mensaje por la pérdida de conexión de Xbox live.
Arreglado el error por el que el nombre de usuario no coinciden en servidor de alquiler, marcador ingame y menús de Únete a una patrulla.
Actualización de conexión de alta frecuencia
Añadida la “Burbuja” de Alta frecuencia, que actualiza el movimiento, el cambio de posición, la rotación, el daño y los proyectiles con una rate distinto a pie y en vehículos.
Añadida la opción para el cliente de actualizar el rate.
Fuente: battlelog