Nueva tienda patrocinadora de XboxOneForos: TuBuhardilla.es

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
05 Mar 2014, 14:50# 11

pues akira yo tambien cuando entro a la pagina de la tienda no funciona muy alla, entro pero no me salen articulos y no funcionan los botones para elegir que quieres ver...

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
05 Mar 2014, 15:22# 12

Ok, se lo consultaremos a los administradores, gracias por vuestros comentarios!

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
05 Mar 2014, 18:09# 13
Akira escribió:
Zhakey escribió:Probé ayer y hoy pero no me sale nada por la web :shock:

Qué problema tienes exactamente? podemos ponernos en contacto con ellos con los problemas que tengais

No veo artículos, me sale todo sin nombre, sin precio y sin imágen, todo me sale Producto not found y cuando entro en otra sección me pone lo mismo de not found pero de la catergoría que haya entrado, vamos que solo veo la portada.

Un saludo.
Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
05 Mar 2014, 18:44# 14

Enhorabuena, bienvenido al patrocinador y le deseo éxito...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Mar 2014, 23:20# 15

Buenas usuarios de Xbox One foros, ante todo estoy encantado del trato que hemos recibido como empresa aqui y nos hace que recomendemos a nuestros clientes de Xbox One este foro para tener contactos con otros usuarios que utilicen su consola y ademas se informen de las noticias mas detalladas de ella.

Bien ante todo deciros que esta pagina la encargamos hace poco y es nueva con lo que cualquier cosa que podamos arreglar lo haremos lo mas rapido posible.

Aquellos que tengan problema de visualizacion si pueden que confirmen desde donde abren la pagina para comunicarselo a nuestro Webmaster.
Con respecto a los productos los que aun no estan en venta porque estan para reservar aparecen sin stock pero al hacer el pedido se realiza la reserva del mismo.

Y ante todo cualquier duda o interes en algun juego no duden en hacernoslo saber si lo desean por este mismo post y estaremos encantados de ayudarles en todo lo que podamos.

Para terminar daros las gracias por el gran trato recibido y ayudaremos en lo que este en nuestra mano para que esta web crezca aun mas.

Gracias  
3 personas han dado las gracias: CocaAkiraAkuario
Moderador
Moderador
06 Mar 2014, 12:20# 16

Muchas gracias por tus palabras! Siempre es un placer para nosotros colaborar con tiendas comprometidas y de confianza como vosotros, encantados de teneros en la comunidad! Para lo que necesiteis aquí está vuestra casa.

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
06 Mar 2014, 13:35# 17

Yo uso Google Chrome.

Un saludo.

Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Mar 2014, 20:37# 18

Hemos realizado un mantenimiento y espero que ahora este mas operativa la web, os damos las gracias a todos por las opiniones que ofreceis ya que esto nos ayuda a mejorar y crecer.

Reiterando lo que dije en el mensaje anterior cualquier cosa que querais saber no duden en preguntarlo.

Muchas gracias

Gracias  
Moderador
Moderador
06 Mar 2014, 20:50# 19

Una pregunta tenéis twitter imagino que si. Si eso os sigo

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Mar 2014, 00:24# 20

Por supuesto Guipuchi somos buscanos por Tubuhardilla o @tubuhardilla y nos encontraras.

Un saludo a todos

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad