Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que video más bueno, se ve muy guapo el juego pero en principio no creo que me lo coja de inicio
Muy buen juego, grafica y tecnicamente...el argumento, genial...pero sinceramente y para mi gusto, solo me keda elevar desde aki la voz, y romper una lanza en favor de los juegos, de perspectiva 3a.PERSONA ( lo siento, pero.el.Assassins y el Gears of war, me marcaron mucho ).Y sino, ke pongan la opcion a elejir el angulo de camara como los juegos de coches!!!
Ya se ke no es el hilo,pero seria interesante una estadistica de la gente del foro ke prefiere los juegos 1a ó 3a persona!!!
Ory03 escribió:Muy buen juego, grafica y tecnicamente...el argumento, genial...pero sinceramente y para mi gusto, solo me keda elevar desde aki la voz, y romper una lanza en favor de los juegos, de perspectiva 3a.PERSONA ( lo siento, pero.el.Assassins y el Gears of war, me marcaron mucho ).Y sino, ke pongan la opcion a elejir el angulo de camara como los juegos de coches!!!
Ya se ke no es el hilo,pero seria interesante una estadistica de la gente del foro ke prefiere los juegos 1a ó 3a persona!!!
A mi este juego cada video que veo me gusta mas
Enviando desde Galaxy S III por tapatalk
Este desde el primer día se viene para casa!! Es un clásico para mi jeje
Desde el planeta vegeta!!!