Nuevo vídeo sobre las armas y runas en Sombras de Mordor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
20 May 2014, 10:39# 1
Texto citado
Imagen

Warner Bros. ha presentado un nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Mordor, en el que nos enseña cómo podremos mejorar a Talion a medida que transcurra la aventura, gracias a las armas y las runas que vaya encontrando en su camino.

Y es que no sólo de sigilo y movimientos acrobáticos va a vivir el juego, ya que los combates, la acción y los componentes estratégicos en la batalla serán cruciales si queremos sobrevivir ante las hordas de Sauron. Es por ello que la desarrolladora Monolith ha puesto especial énfasis en el desarrollo de las armas y las habilidades del protagonista.

Al derrotar a los capitanes que encontramos en el transcurso del juego, obtendremos las runas con las que mejorar nuestras armas. Las distintas combinaciones de las mismas sobre nuestra espada, arco y daga, harán que estas se comporten de una u otra manera en el combate.

El juego, por si no lo recordáis, comienza la noche que Sauron regresa a Mordor, y sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Nosotros tomaremos el papel de Talion, un explorador cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de la venganza.

La Tierra Media: Sombras de Mordor llegará a las tiendas españolas el próximo día 7 de octubre de 2014 para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Vía | IGN
GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
20 May 2014, 10:40# 2

Casi seguro que cae!!!! emo:-:6emo:-:6emo:-:6

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
20 May 2014, 11:30# 3

Reservado desde el primer trailee

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  
Community Manager
Community Manager
20 May 2014, 11:41# 4

Como buen fan del señor de los anillos vaya si me lo compro

GT/
Gintonic10

Gracias  
Moderador
Moderador
20 May 2014, 12:54# 5

Joder necesito más casas p pintar que A este paso.....

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
20 May 2014, 12:59# 6

Otro que pinta muy bien, este año no va a haber presupuesto...jejejeje (Watch Dogs, FIFA 14, sombras mordor, Batman Arkham Night, gta5, assassins unity) y seguro que me dejo alguno.

Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
20 May 2014, 13:01# 7

Se me olvidaba destiny...jejeje

Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  