El jefe de marketing, James Stevenson, ha hablado para echar por tierra algunos rumores y aportar datos sobre uno de los exclusivos de Xbox One más esperados.
-Primero ha hablado sobre la resolución y la tasa de frames, desmintiendo la información que teníamos por parte de algunos medios que indicaban que iría a 1080p y 30 frames por segundo, incluso a 60fps:
''Nadie en el equipo ha confirmado la resolución, estamos aun optimizando.'' Parece ser que, según algunos medios, fueron miembros de Insomniac los que confirmaron la resolución cuando viajaron a las oficinas, veremos en qué se traduce al final."
-Segundo sobre varios datos técnicos:
''Los objetivos técnicos están al servicio de un juego o diseño. Dew y Marcos querían un juego de mundo abierto con un montón de enemigos en pantalla y toneladas de efectos locos, como los de KISS en un concierto con fuego, fuegos artificiales y esas cosas. Esa es la visión para el juego y por ello todo lo que hacemos técnicamente hablando, resolución, tasa de bits, texturas y otros, están al servicio de esa visión. Aun estamos optimizando y una vez estén fijados los parámetros compartiremos los detalles.''
-Tercero y últimamente sobre datos de jugabilidad:
''No queríamos barandillas de largo recorrido en el que parezca que hay una especie de piloto automático en un área, o a través de la ciudad. La idea es que los recorridos se dividen por lo que siempre tienes que saltar y planear tu próximo movimiento. Queremos que haya combos y que os impliquéis tanto como sea posible.''
La verdad es que deja datos bastante reveladores que corroboran la supuesta libertad que dio Microsoft al proyecto. Me gusta que todo esté dispuesto alrededor de una idea 'loca', ya que creo que muchas veces es algo que necesita el mundo del videojuego.
Vía | Insomniac Games