Nuevos rumores apuntan al desarrollo de Forza Horizon 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
20 Ene 2014, 14:20# 1
Imagen

Texto citado
Su lanzamiento estaría previsto para finales del presente año.
Aunque por el momento Microsoft continúa sin anunciar de manera oficial el desarrollo de Forza Horizon 2 para Xbox One, nuevos rumores apuntan a esta posibilidad.

Concretamente, han sido los responsables de la línea de coches Ultima Sports quienes han desatado la liebre, indicando en Facebook que han extendido su acuerdo de colaboración con los de Redmond para un "proyecto sin anunciar de Forza para la nueva generación".

Publicación que rápidamente ha sido borrada de la red social, lo que ha incrementado los rumores ante la posibilidad de que esta información sea correcta. No por nada, Ultima Sports ha estado presente en las dos últimas entregas de la serie Forza Motorsport.

Fuente: 3Djuegos
Spoiler:
http://www.3djuegos.com/noticia/139626/38/forza-horizon-2/nuevos-rumores-desarrollo/
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
20 Ene 2014, 18:47# 2
Imagen

Este es el anuncio que hicieron via facebook y que retiraron minutos despues. Esta claro que preparan un forza horizon para one, yo lo daría casi por hecho.
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
20 Ene 2014, 19:12# 3

Ah la vergaaaa, se ve de lujo :) lo quiero yaaaa

Gracias  
Master
Master
21 Ene 2014, 10:31# 4

Pues el Horizon 2 cae si o si.

Gracias  
Moderador
Moderador
21 Ene 2014, 12:08# 5

Yo no he jugado al Forza Horizon, que tál es? qué diferencia hay entre este y el Forza Motorsport?

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
21 Ene 2014, 12:13# 6
Akira escribió:Yo no he jugado al Forza Horizon, que tál es? qué diferencia hay entre este y el Forza Motorsport?

Cambia la competicion mas seria por circuitos mas abiertos, carreras fuera de cirucitos y con trafico real.
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Ene 2014, 12:17# 7
setien escribió:Cambia la competicion mas seria por circuitos mas abiertos, carreras fuera de cirucitos y con trafico real.

Gracias! Pues me parece que me puede gustar más que el motorsport porque es una mezcla con need for speed y también me gusta mucho ese tipo de juego
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
21 Ene 2014, 14:17# 8
setien escribió:
Akira escribió:Yo no he jugado al Forza Horizon, que tál es? qué diferencia hay entre este y el Forza Motorsport?

Cambia la competicion mas seria por circuitos mas abiertos, carreras fuera de cirucitos y con trafico real.

Intentaré no caer en la tentación ;).
Entre NFS: Rivals y Forza 5 voy servido en lo que a juegos de motor se refiere.
Además teniendo tantas reservas pendientes de llegarme a casa (Madden NFL 25 (mañana), la skin de la XOnita, Thief, Titanfall (con su mando), The Witcher 3....) tengo que empezar a cortarme un poco porque no tengo tanto tiempo material para explotarlos como Dios manda :lol: .

Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
21 Ene 2014, 16:52# 9
Akira escribió:
setien escribió:Cambia la competicion mas seria por circuitos mas abiertos, carreras fuera de cirucitos y con trafico real.

Gracias! Pues me parece que me puede gustar más que el motorsport porque es una mezcla con need for speed y también me gusta mucho ese tipo de juego

Exacto es como una fusión de ambos, aunque sigue siendo un simulador, es agradable por los paisajes y que se hace de noche :emoapl:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Gamer ++
Gamer ++
21 Ene 2014, 22:05# 10

Este juego caera si o si el dia que salgo,el 1 es impresionante

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  

Publicidad