Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias ya lo probaré
Enviado desde mi DAGGER DG550 mediante Tapatalk
Creo que el post esta mal planteado.... el nombre dice lo que no es ya que dicha expansión aun no esta disponible... y la info es de hace 1 mes... Por favor corregir...
Yo ni idea. Ni huelo el juego. Borochi suele estar puesto en estos temas. Cuando lo vea dira algo.
Gracias por el aporte gochy.
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
OK, lo digo por que muchos estamos cabreados con esto... pues llevamos 1 mes esperando dicha actualización y cada 8 dias pensamos que este es el dia... y nada de nada... jejejeje... pero bueno aca seguimos en el NW y seguiremos en el... aunque por todo lado dicen que saldrá en Junio... lo que tienen a favor es que Junio aun no culmina... ejejeje...
Ayer actualizaron los servidores y tuvieron problemas Se suponía que el 23 teníamos todo ya pero nada de nada no dejan claro que esta pasando lo único que dicen es que igualaran la versión PC con la de Xbox One. Pero aun así no veo eso tampoco, ya que la de PC tiene muchas mas campañas antiguas... A ver si se aclaran ellos y lo vemos ...
Sigo insistiendo... el titulo no es cierto... AUN NO ESTA DISPONIBLE... eso es lo que digo... que la info que nos presentas es falsa... independientemente quien la diga... esta expansión por lo menos a hoy... no esta disponible para Xbox... y lo de igualarlo a PC es bien cierto... pero debemos esperar unos cuantos meses... la de PC va muy por delante...
Gochy37 escribió:Sigo insistiendo... el titulo no es cierto... AUN NO ESTA DISPONIBLE... eso es lo que digo... que la info que nos presentas es falsa... independientemente quien la diga... esta expansión por lo menos a hoy... no esta disponible para Xbox... y lo de igualarlo a PC es bien cierto... pero debemos esperar unos cuantos meses... la de PC va muy por delante...
Gochy37 tienes razón se ha atrasado
Ya esta disponible ^_^