Oddworld podría salir para Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
26 Dic 2013, 08:01# 1
Imagen

Los que viviesen la epoca de playstation 1, seguro que recuerdan una saga que para algunos, se convirtio en un juego de culto, uno de esas joyas que brillan como pocas dentro de el catalogo de un sistema, Estamos hablando de abbe oddysee, un juego de plataformas bidimensional, una preciosista aventura en la que controlabamos a Abbe, un exclavo humanoide en busca de la libertad de su pueblo. Un sistema de avance que prescindia del scroll como guiño a los clásicos como prince of presia o flashback, en la que cada pantalla era un puzzle en si misma y una dificultad muy elevada convirtio al juego en un referente de su genero.

Hace un año se anunció el remake del titulo para plataformas digitales, pero las restrictivas politicas iniciales de microsoft parecía que iban a alejar al titulo que nos referimos de las consolas xbox. Todo empezó a evolucionar con el cambio de rumbo dado por la compañia de redmoon con el programa ID@xbox parece que pueden remediar el asunto, al menos en xbox one.

Desde twiiter se ha preguntado al estudio si estaban dispuestos a llevar su titulo a xbox one, esta fue su respuesta:

Texto citado
Todavia estamos hablando de xbox, ya veremos. Solo por aclara: ellos (microsoft) han cambiado su politica para xbox one, no para ninguna otra plataforma. Estamos hablando solo para xbox one

Esperemos que en un futuro podamos confirma la salida del titulo para alguna consola de microsoft.
Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: AkiraGathozundAkuario
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
26 Dic 2013, 22:25# 2

Muy buena noticia Setien, que recuerdos más buenos me trae ese juego, buenísimo en su momento, a ver si es verdad y podemos volver a disfrutar de una experiencia similar a la que nos hizo pasar aquel juego en su momento

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
26 Dic 2013, 23:22# 3

Nunca lo jugué, no me llama la atención, pero a ver que tal...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
26 Dic 2013, 23:29# 4

un buen clasico de la play 1 jeje!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Master
Master
26 Dic 2013, 23:31# 5

Yo lo compre para revender y en los 2 días que lo tuve le probé y no me gusto, muy mala jugabilidad.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad