Ofertas de la Semana para miembros Gold (del 5 al 11 de Mayo)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
05 May 2015, 11:11# 11

Pierda móvil con el t9 jaja pone lo que quiere

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
05 May 2015, 11:17# 12
Maitrot escribió:
alexitu95 escribió:@Maitrot , me acabas de matar con lo de "ahora por el multijugador no creo que nadie se lo compre", estaba pensando en comprarme el FarCry 4 ahora que he visto la oferta en gold, pero si me dices eso..me parece que no jajaja, porque ami lo que me gusta de los juegos de guerra es jugar online :P

Pues menos mal que me has leído porque es la verdad, el multijugador del Far Cry 3 le da mil patadas a este. El cooperativo lo han echo a mapa completo porque eso si puede ser interesante, pero el tema multijugador no te lo aconsejo que te lo compres por eso la verdad.

Saludos

Vaya, pues si es peor que el del Farcry 3... tela! Para mi gusto al menos era para llorar.
Gracias por vuestras contestaciones! La verdad es que me daba pena matar los animalitos, aunque a la gente la mataba que daba gusto, jajaja.
Me interesa sobre todo la historia y graficamente. Quizas tengas pronto una solicitud @navija, jijiji
Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
05 May 2015, 11:20# 13

Gracias por la información

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
05 May 2015, 12:17# 14

Como trama juegazo. Olvidate del online.

Es compra recomendada xD

Gracias  
Moderador
Moderador
05 May 2015, 16:51# 15

Yo lo tengo claro desde hace mucho con Ubisoft, campaña 10, multi 0.

Si quereis juegos con buenas historias ubisoft son los mejores ahora en los multis son los peores con diferencia.

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
05 May 2015, 16:57# 16

Para aclarar un poco el tema multijugador, un bando es ninja y el otro soldado, e intercambiamos los papeles a mediante partida, por lo que siempre jugarás de las 2 maneras.

Cuando te toque de soldado vale es parecido a los shotters que conocemos pero le estás disparando a ninjas por lo que están invisibles y te pueden tocar bastante los hu.... y cuando eres ninja (cazador pa el que me quiera corregir) cuando te agachas eres invisible pero vas con un arco, eso si 1 flecha 1 muerto y los poderes animales, que haces aparecer distintos animales según la racha que lleves o el tiempo no lo se bien.

Están las distintas versiones de juegos como fortaleza, dominio o lleva la bandera (mascara). Pero siempre con la premisa soldado-ninja.

A matizar que hemos llegado a jugar 4 del foro en partida privada y se hizo bastante divertido, pero eso en partidas privadas, en público ya te ríes menos.

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad