Muchas gracias @ferbar87
Pues por ese precio ....
Jejeje
Estás en: Ofertas del 31 de Marzo al 7 de Abril
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muchas gracias @ferbar87
Pues por ese precio ....
Jejeje
Ya me pillé el Marvel, he leido por ahí también que está en completo Castellano y es rollo sandbox y ya me ha terminado de convencer.
Una mención especial a la perrería de Francesjulen, digna de mención. A que te comprendo perfectamente, desde que tengo la One intento cambiar de disco lo menos posible, se me hace..... antiguo?
Creo que compraré el LEGO Marvel Super Heroes por 5 $ en USA.
Todos los lego están en castellano, ya verás como no te arrepientes
Y sí soy muuiuuuu perro
Probablemente has introducido un estado con impuestos a la venta en la dirección de facturación. Aunque también puede ser que ese plus es el 21 % del impuesto que se aplica en España.ferbar87 escribió:mikekolox escribió:Creo que compraré el LEGO Marvel Super Heroes por 5 $ en USA.
Lo he probado pero en el precio sale plus tax, sabes algo de cuanto mas es la tasa esa, o es que he hecho algo mal?
mikekolox escribió:Probablemente has introducido un estado con impuestos a la venta en la dirección de facturación. Aunque también puede ser que ese plus es el 21 % del impuesto que se aplica en España.ferbar87 escribió:mikekolox escribió:Creo que compraré el LEGO Marvel Super Heroes por 5 $ en USA.
Lo he probado pero en el precio sale plus tax, sabes algo de cuanto mas es la tasa esa, o es que he hecho algo mal?
franjessjulen escribió:Buena info, lástima que los tenga todos
Gracias
Sí jajajaj de la lista de ofertas de one todos jajaja
El deagon age esta por 25€ en rusia, me tienta mucho, pero tengo varios juegos sin empezar mmmm que hago que hago