Ofertas Semanales Xbox Live (Xbox One y 360) 24/03/2015

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
24 Mar 2015, 18:03# 1
Imagen

http://www.xbox.com/es-ES/Live/deals-with-gold

Una semana más os traemos las ofertas semanales “Deals With Gold” para Xbox One, entre las que destacamos el 33% de descuento de Cod Advanced Warfare.

Esta semana tenemos en los “Deals With Gold” interesantes descuentos en juegos y contenidos para Xbox One y Xbox 360. Desde este momento y hasta el 30 de Marzo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: yacaréIvanescenseAkira
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
24 Mar 2015, 18:52# 2

Pues mira, hay alguna oferta buena. Voy a echarle un ojo

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
24 Mar 2015, 18:55# 3

Yo dejare el BF Hardline para el mes que viene y posiblemente pille Forza Horizon 2

Gracias  
Community Manager
Community Manager
24 Mar 2015, 19:32# 4

Hombre el forza no estaría mal

Gracias  
Moderador
Moderador
24 Mar 2015, 20:09# 5

El WWe esta de oferta, pero ya a jugado alguien a eso? y el AW tiene que bajar a 25 pavos si no la gente ya no se lo pilla. De mi lista de amigos tengo muy pocos que siguen jugando al CoD ( lo mismo les pasara a ellos cuando me ven jugando al Harline jejejejeje)

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
25 Mar 2015, 13:37# 6

La verdad que esta semana es mala para pensar en comprarse algun juego.

Es curioso como el COD AW baja de precio y se pone en oferta y lo intenta y el COD Ghost en digital no lo bajan ni medio euro.

Por lo demás de segunda mano se encuentra todo mucho mas barato, incluso en nuevo en algún caso.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
25 Mar 2015, 14:13# 7
Maitrot escribió:La verdad que esta semana es mala para pensar en comprarse algun juego.

Es curioso como el COD AW baja de precio y se pone en oferta y lo intenta y el COD Ghost en digital no lo bajan ni medio euro.

Por lo demás de segunda mano se encuentra todo mucho mas barato, incluso en nuevo en algún caso.

ya pero las compras en rusia, y el dividir ese gasto entre 2 por compartir cuentas, deja el precio mucho mas economico.
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad