Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buena info tio!!! Esperare a que ryse baje un poco más o con suerte a q lo den en un tiempo con GWG
Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.
Déjate que al final va a ser nuestra perdicion. Mejor que no saquen nada jajajajajj
Mosqueperros 4ever
gnomodejardinHD escribió:Buena info tio!!! Esperare a que ryse baje un poco más o con suerte a q lo den en un tiempo con GWG
topepanocho escribió:gnomodejardinHD escribió:Buena info tio!!! Esperare a que ryse baje un poco más o con suerte a q lo den en un tiempo con GWG
me has leido la mente, llevo muuuuucho tiempo detras de él, y lo he mirado de segunda mano y lo venden por 25euros en casas de subastas, pero ya me he acomodado a ser ciudadano canadiense y como que me mola mas .
aprovecho para puntualizar que siguen de oferta tomb raider definitive edition y strider,
y ya puesto pues pregunto: me equivoco o,¿ ryse ya estuvo hace tiempo de oferta por unos 22,5 euros o algo asi? si es asi espero a que lo vuelvan a rebajar sino espero a GWG. saludos
xXaVii3x escribió:Si, si estuvo rebajado hace dos meses o así como mucho.
Yo también esperaré a que Ryse esté para GWG. Creo que MS está apurando al máximo. Y según parece la secuela de Ryse ha sido cancelada por problemas entre MS y Crytek, y problemas económicos de ésta última (se comenta que podría ser adquirida por otra empresa). Es una lástima porque el motor gráfico de Crytek es uno de los mejores que existen en estos momentos.