OJO CON WHATSSAP!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
10 Mar 2014, 01:18# 1
Imagen
Pues eso gente, parece ser que el uno de abril es cuando Mark Zuckerberg hara de su capa un sayo y la actualizacion de wassup nos deje en bragas a tod@s. Porque? Bueno pues parece ser que nuestros archivos que hemos compartido por wassup y demas historias, pasarian a estar accesibles en facebook de forma automatica como si las hubieramos subido nosotros. Asi que cuidado pues es seguro que todos nos hemos pasado las tipicas fotos intimas para tener a nuestras parejas contentas durante las ausencias y seguramente no querras que tu madre, a la cual has tenido que aceptar en facebook pq sino se enfada, vea tus partes pudendas... Eso o cualquier otra foto de fiesta o lo que sea... En fin espero que tengais cuidado y tiempo para recapacitar sobre vuestra permanencia en wassup y que luego no digais que no os avisaron. El que avisa no es traidor, es avisador.

Via: incubaweb Adaptacion de la noticia: Xeturian

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Visca211Juaipy
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
10 Mar 2014, 01:25# 2

Me cuesta trabajo pensar que pasara eso, se enfrentaría a numerosas demandas. pero en cualquier caso a borrar todas esas cosas que nos podrían dejar expuesto jaja

ImagenImagenImagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
10 Mar 2014, 01:27# 3

Yo tb pienso que no creo q pase, pero no esta de mas prevenir, ya que la idea original de facebook en esencia fue esa, no exactamente, pero esa. Ademas, tendra que haber una opcion de vinculacion y demas, todo esto si ocurre claro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
10 Mar 2014, 01:49# 4

Pues yo estoy deseando que la líen y así tener la excusa que llevo tiempo buscando para abandonar WhatsApp y borrar Facebook Jajajaja llamarme antiguo pero no le veo diversión alguna a Facebook, y en cuanto a WhatsApp, viven de las rentas de haber sido el primero porque hay miles que le dan mil patadas en el mercado y gratis encima....

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
10 Mar 2014, 02:13# 5

que mierda increible!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
10 Mar 2014, 06:14# 6

Me quedan 10 días en Whatsapp, en cuanto se acabe de ser gratis para mi me paso a Telegram.

Un saludo.

Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
10 Mar 2014, 08:41# 7

Yo no se por que pero en mi whatsapp en información de pago dice de por vida!!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
10 Mar 2014, 08:51# 8

No creo ke se jueguen los 19mil millones ke se han gastado de esa manera, a no ser ke kieran cargarselo.El Whatsapp ya se salta las leyes de privacidad y proteccion de datos, y en segun ke paises esta prohibido.Si hacen eso, seria ya el remate emo:-:9

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
10 Mar 2014, 09:04# 9

jajaja, ya estamos con leyendas urbanas? venga ya entre las cadenitas y estas cosas uno acaba hasta los...lo siguiente sera que si tienes un punto rojo en el wassup tienes que salir a buscar un unicornio,desactivar una bomba nuclear y encontrar gluten en el Mercadona porque sino te cobraran la fortuna de 1 euro por un año!!!!!!

De todas formas gracias por la informacion Xeturian

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
10 Mar 2014, 09:51# 10
Gathozund escribió:Yo no se por que pero en mi whatsapp en información de pago dice de por vida!!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

a mi tambien tio :risa::risa:
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad