OLLIOLLI a principios del 2015 en XBOX ONE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
04 Dic 2014, 00:35# 1
Imagen

Curve Studios ha anunciado hoy que el desarrollador Roll7 traerá OlliOlli a Xbox One. Un título de skate 2D lanzado previamente en plataformas de PlayStation y que ha cosechado muy buenas críticas.
OlliOlli contará con más de 100 niveles diferentes y más 250 desafíos que se encuentran dentro de ellos. El juego va a mantener todas las características de las versiones anteriores.

Después de Thomas Was Alone, Curve Studios vuelve a mostrar su compromiso con Xbox One trayendo OlliOlli a la plataforma de Microsoft. Roll7 mientras tanto también se encuentra trabajando en una secuela OlliOlli, aunque todavía no ha sido confirmada para Xbox One.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
06 Dic 2014, 14:16# 2

El que va ser una corrida sera el nuevo tony hawk haber si vuelven hablar de nuevo de el

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
06 Dic 2014, 15:53# 3

Ojalá hagan un juego de Skate de nueva generación como cuando salió el de EA para los que amamos este deporte. Fui fan de los Tony Hawk pero tenían realidad 0, jejeje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
06 Dic 2014, 20:15# 4
BeatdowNxMadriZ escribió:Ojalá hagan un juego de Skate de nueva generación como cuando salió el de EA para los que amamos este deporte. Fui fan de los Tony Hawk pero tenían realidad 0, jejeje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tony Hawk esta sacando nuevo juego, si buscas en Google te saldrá.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad