Os recomendamos el juego "La leyenda de Korra"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
10 Jul 2015, 11:32# 1
Este titulo de lucha esta de oferta por 7,50 estos dias.

Imagen

Este juego puede ser un gran desconocido para mucha gente por ese motivo me he decidido a compartir con vostr@s mis impresiones sobre el.
Un amigo del live me lo a recomendado y encima ahora está ahora en oferta por 7, 50 euros , la verdad es que es muy entretenido, eso si está en ingles pero la verdad que no es muy complicado. Si te gustan los juegos de lucha la verdad que entretiene muchisimo tanto a niños como adultos. Aqui os dejamos algun gameplay por si a alguien le gusta.

El juego está basado en los dibujos animados del canal Nickelodeon y distribuido por Activision. Este juego ya tiene sus añitos pero como os dije antes si no lo conociais teneis la diversión asegurada por tan solo 8 pavos.

Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
10 Jul 2015, 12:11# 2

Yo lo tengo,lo empece y por falta de tiempo y de saturación de juegos lo deje apartado.Pero realmente es un gran juego

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
10 Jul 2015, 14:08# 3

Pues no lo conocía compañero y después de ver el gameplay me parece un truño, para mi gusto claro, para jugar en el móvil o en la Tablet no está mal pero para la Xbox one hasta a ese precio me parece caro xD . De todas formas gracias por la info, asi me ahorro espacio en el disco duro cuando lo pongan gratis

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad