Outlast disponible para Xbox One en el bazar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
19 Jun 2014, 12:22# 11

yo me lo estoy descargando, los juegos de miedo son lo que mas me gusta y hace muuuuuuuucho tiempo que han dejado de serlo para centrarse en los tiroteos, uno asi viene muy bien, ya que queremos cambios y de estos hace mucho que los tienen abandonados, ya os contare como me va.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
19 Jun 2014, 12:34# 12

por cierto en 5 minutos estare retransmitiendo por twitch a ver que os parece el juego.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
19 Jun 2014, 15:14# 13

Guipuchi cmo va el juego, yo descargando haber q tal

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
19 Jun 2014, 16:08# 14
yonko1977 escribió:Guipuchi cmo va el juego, yo descargando haber q tal

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hey yonko que tal?? Últimamente no coincido contigo haber si le damos a unos titanes.

Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
19 Jun 2014, 16:39# 15

Hola pues solo llevo 5 min a oscuras y con los cascos .. y. para vergüenza para mi ... he de decir que me ha pegado un susto que se me ha salido el corazón ... como todo el juego sea así .. solo se lo recomiendo a corazones sanos xDD

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
19 Jun 2014, 17:18# 16

jejejej eso es lo que mola, aun no lo he probado pero eso es lo q espero del juego jejejee el ultimo bueno fue amnesia, esas sensacion de tener q parar de jugar cada cierto tiempo por la tension que llevas encima es lo mas jajaja

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Jun 2014, 17:33# 17

me esta encantando el juego , pero no puedo retransmitir por Twitch me sale error, JOD a alguien le pasa?, y por DVR tampoco me deja no se que pasa con esas 2 APP. queria haberlo echo para luego poner un gameplay, luego si me deja lo hare.

El caso es que el juego es un juegazo en toda regla si te gusta ir Solo con tu camara y la habilidad suficiente para tener paciencia de que nuestros "amigos" no nos arranquen la cabeza, me he jugado por ahora los 2 primeros capitulos y es absorvente y sobre todo acojonante, echaba de menos algo asi.
recomentable 100% pero solo para corazones sanos eso si jejejeje.

por favor decirme si el Twitch y el DVR os da problemas o es solo cosa mia, thanks

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
19 Jun 2014, 17:58# 18

Yo he oido hablar mucho sobre el, dicen que es muy bueno, aunque dura unas 5h aprox, hace poco han sacado una expansion/DLC que aumenta creo que 2 o 3 h tengo entendido, sabeis si esta version incluye el dlc ya que en ps4 el juegoes gratis pero el dlc lo pagas (es un juego viejo de ps3 y 350

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
19 Jun 2014, 17:59# 19

El problema será que tal vez lo regalen con games with gold el mes que viene, ya he escarmentado con el juego de MAX
no se que hacer....

Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
19 Jun 2014, 18:05# 20

lo primero hola a todos, es mi primer mensaje en el foro, os llevo leyendo un tiempo y ahora me he decidido a registrarme,
los que ya lo teneis, viene en castellano? me conformo con subtitulos pero ya que es un survival horror sin armas (que es el mas survival del genero jajajaja) pos queria saber tb si alguno lo habeis pillado en la store de canada, para ahorrar unos eurillos ya de paso, me interesa saber si el idioma en una store y en otra son iguales, he mirado pero no detalla el idioma, saludos a todos los que formais esta comunidad

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad