Outlast disponible para Xbox One en el bazar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
19 Jun 2014, 18:10# 21

puede que sea carne de GwG pero no creo que lo sea ahora, yo lo he pillado porque este genero me encanta y si algun dia lo ponen gratis pues mejor pero ya tendre otras cosas a las que jugar, pero ahora mismo es de lo mejor que he probado.

graficos correctos, pero ambientacion y sonido increibles, parkinson asegurado y sustos, agobio nervios....etc...sobrevive........si puedes.

idioma ingles menus y subtitulos en castellano que eso le da un punto aun mas de terror ya que las voces originales son una caña

Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
19 Jun 2014, 18:14# 22

Bueno al final lo tendré, no ahí como tener amigos para poder compartir ja ja ja. Esta noche lo probaré y is comento mi experiencia.

Mosqueperros 4ever

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
19 Jun 2014, 18:16# 23
Guipuchi escribió:puede que sea carne de GwG pero no creo que lo sea ahora, yo lo he pillado porque este genero me encanta y si algun dia lo ponen gratis pues mejor pero ya tendre otras cosas a las que jugar, pero ahora mismo es de lo mejor que he probado.

graficos correctos, pero ambientacion y sonido increibles, parkinson asegurado y sustos, agobio nervios....etc...sobrevive........si puedes.

idioma ingles menus y subtitulos en castellano que eso le da un punto aun mas de terror ya que las voces originales son una caña

gracias amigo pues a descargarlo.
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
19 Jun 2014, 18:33# 24

si yo estoy deseando ponerme a darle caña jejejje

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
19 Jun 2014, 21:17# 25

Una duda que tengo. El juego no tiene logros, porque no sale nada de nada y claro lo veo raro

Mosqueperros 4ever

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
19 Jun 2014, 21:20# 26

Si tiene logros , juega y mira los logros , sino aparece .. elimina y descarga el perfil de nuevo.

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
19 Jun 2014, 21:23# 27

A pues lo volveré a descargar porque es que no me sale que tengan . Gracias coca.

Mosqueperros 4ever

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
19 Jun 2014, 22:33# 28

No , no descargues el juego que el juego esta bien .. lo que te abra dado error es la sincronización con el perfil así que borra y descargate de nuevo tu perfil.

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
20 Jun 2014, 06:03# 29

Nada coca al final sin hacer nada cuando ya en iba a sobar me aparecieron. Como dices era la sincro.
Gracias

Mosqueperros 4ever

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
20 Jun 2014, 07:47# 30

Es una muy buena recomendacion para los ke les guste el tema de HORROR...y ke de seguro, ( y como ya pasó en PS4 ), lo daran gratis con el programa Gold.Graficos muy buenos, ambientacion magnifica, y el tema de ir SIN ARMAS, solo con una videocamara, ke usas a oscuras a modo de linterna...y cuando menos te lo esperas KEDARTE SIN PILAS
:shock: en resumen: jugar solo en tu casa y con cascos...TE VA DAR ALGO!!!! ( experiencia propia ).

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad