Interesante a ver si me animo me encantan los de terror
Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues... Leyendo vuestros comentarios la verdad es que me han entrado ganas de hacerme un poco de caquita, aunque es cierto que me da un poco de palo pillarlo y que en un par de meses lo pongan en GWG. Tampoco quiero mirarlo por Youtube para no hacerme spoiler pero confio en vuestro criterio así es que igual me animo
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo me lo estoy haciendo poco a poco ya que el próximo juego k me voy a comprar es en agosto y me tiene k durar ... pero el juego esta super conseguido y mas si pones de tu parte y juegas con cascos , a oscuras .. e.t.c . Yo tb dude en pillarmelo por el Gwg pero bueno no creo que lo saquen tan pronto .. y aprovecho ahora que hay sequía de juegos .
gnomodejardinHD escribió:pues yo me lo acabo de terminar, esta muy wapo la verdad, asique me pillare esta tarde el DLC seguramente
Pues yo me quedado atascado y no ahí manera de avanzar y en tiene mosqueado porque me encanta el juego
Mosqueperros 4ever
Al principio . Jajajajja Estoy en el sótano donde ahí que accionar las dos llaves de luz y la bomba de gas. Esa no al encuentro y me matan.
Hoy me pondré otra vez con más paciencia.
Como dice coca con cascos y a oscuras es flipante
Mosqueperros 4ever