La principal novedad que trae esta actualización, es que desde este momento ya podemos crear partidas privadas y jugar al modo de juego que queramos con nuestros amigos.
Aunque actualmente se encuentra en fase de BETA, ya es posible seleccionar este modo para crear salas privadas en las que podemos jugar de 2 a 12 jugadores, siendo 6 como máximo por equipo, como en una partida normal.
Esta nueva modalidad de juego trae consigo varias restricciones, ya que jugando con amigos, no se podrá ganar experiencia ni sumar a las estadísticas los resultados que obtengamos en estas partidas, al igual que tampoco se desbloquearan logros.
Al finalizar cada partida, si veremos la puntuación que abríamos ganado en caso de haber jugado en el modo de juego en linea normal, pero de ninguna manera esto se sumara a nuestro perfil de partidas públicas. Estás partidas seguirán estando alojadas en los servidores dedicados, no habrá variaciones respecto a las partidas publicas.
Como podéis ver en la imagen superior, también han modificado el menú del juego, prescindiendo del antiguo “jugar a clásico” por el actual “jugar a multijugador“.
En nuestras partidas privadas podremos seleccionar tanto modo de juego, como mapa, pero el resto de ajustes de la partida de momento no se pueden modificar, aunque parece que próximamente si estará activa esta opción para preparar la partida con los parámetros que nosotros queramos.
Otros de los cambios que veremos después de actualizar el juego, es que se ha añadido una opción rápida para entrar en el grupo, al igual que hacíamos con RT para invitar a los amigos al juego, ahora con LT podremos hacer lo mismo pero con la opción de poder invitar directamente a los jugadores de nuestro grupo o crear un grupo para empezar a jugar.
Estas son los dos cambios más notables que veremos al iniciar el juego, aunque la lista de modificaciones que ha realizado Respawn no acaban aquí, ya que han aprovechado para modificar algunos requisitos en las regeneraciones, han modificado algunas puntuaciones en los objetivos de partida y también han modificado algunas armas para acentuar su poder.
Fuente