Penello: Xbox One no tiene un GPU escondido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
26 Mar 2014, 09:54# 1
Imagen

Texto citado
Desde hace algunos meses, diversos rumores apuntaban a la posibilidad de que el Xbox One tendría un GPU oculto; esto con base en teorías que especulaban que Microsoft escondía potencial secreto para adaptar su consola con el paso del tiempo. Sin embargo, el director de planeación de productos de la compañía, Albert Penello, desmintió lo anterior.

En el marco de la conferencia de Phil Spencer en el GDC, Penello fue interrogado por un usuario sobre el rumor, a lo que el ejecutivo contestó: "No hay un segundo GPU ni un GPU acumulado en secreto".

Con esto queda desmentido un persistente, aunque poco verosímil rumor, con lo que es casi seguro que el Xbox One no tendrá actualizaciones de hardware vía componentes escondidos o no utilizados.

Vía | levelup
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
26 Mar 2014, 11:26# 2

Que pena con lo que le gusta a la gente especular y crear hyper.

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
26 Mar 2014, 11:59# 3

Bueno ya veremos si con lo que tiene le basta!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
26 Mar 2014, 23:56# 4

Qué mal :(

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
27 Mar 2014, 09:17# 5

Desmentir esto categoricamente, es no jugar al despiste con la gente y es de agradecer.Pero tambien una torpeza por su parte.Creo, ke justo despues de afirmar esto, es necesario un comentario confirmando ke la Next Gen tiene aun mucha vida util con lo ke tiene la consola.

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
27 Mar 2014, 14:54# 6

Q una persona se muestre sincera es bueno para todos, prefiero saber q no hay nada escondido aunque me gustaría q fuera q si.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
27 Mar 2014, 16:02# 7

Otra vez con esto,pero si ya lo desmintieron hace meses todo esto y ahora otra vez,eso si no llevara eso pero creo que nos daran sorpresas internas la one

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
30 Mar 2014, 22:05# 8

A ver un procesador extra no tiene pero que parte del que tiene aun no se usa eso se sabe y lo saben :P

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad