Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo prefiero fps a la resolución y si ya hicieran juegos en el que el pin de todos los jugadores fuera el mismo ya si que seria la bomba aunque se que eso es imposible
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Mil veces los fps a la resolucion optima. De k vale la calidad de imagen si no va fluida. Me keo muerto con lo de PS4, ahi me gusta Phil, al cuello!!!
Yo también estoy de acuerdo de que los Fps son más importantes si me dan a elegir que la resolución en un juego,...como bien se ha dicho aquí que un juego se vea a 1080 o a 900 es prácticamente imperceptible por el ojo a no ser que tengas una pantalla de cine en casa,...
Que cansancio más grande leer un artículo detrás de otro en revistas digitales q defienden claramente al mejor postor, artículos q vierten información tóxica descarada para favorecer al que más les paga,...
Esta sobradamente demostrado q se pueden hacer juegos en ONE a 1080/60 y no solo de coches!!! Killer Instinct o Master Chief Collection,.. Por ejemplo,.. Son el principio!!
Que no sean mentirosos!!
Que fuerte lo de the order. Me han dejado de piedra con el tema de formato film...