El jefe de la división Xbox a nivel internacional admite que los tiempos de instalación aún son excesivos y está en su lista de prioridades mejorar eso.
Que Xbox One está avanzando a pasos de gigante no es algo que sorprenda en exceso, a fin de cuentas estamos viviendo actualizaciones prácticamente mensuales y esto es un beneficio para los consumidores, una de las mejoras más demandadas por los jugadores es la de mejorar los tiempos de instalación en la consola de Microsoft que actualmente queda por debajo de su competidora en este aspecto.
Ante esta demanda de mejora, Phil Spencer aclara que está en una de las posiciones más altas de su lista de prioridades para la consola con el fin de equipararse a la competencia. La razón de esta lentitud podría estar en el cambio de políticas de última hora dado que todo el sistema estaba basado para el jugador “siempre en línea”, al menos eso es parte del argumento de Spencer.
Pero Phil Spencer se reiteraba en que es quizá lo que más le preocupa en términos de acercarse a la competencia ya que la velocidad de lectura y escritura del disco duro es igual. En teoria el problema es del software y como gestiona la memoria al instalar.
Así pues, todo apunta a que la próxima actualización podría traer una mejora en este sentido, estaremos atentos para ver lo que sucede.
Vía | Soloxboxone