Asimismo, se arregló el mal funcionamiento de la burn card de doble experiencia, la posibilidad de entrar en cierta geometría en el mapa Smuggler's Cove, titanes atorados y anomalías de servidores.
A continuación, la lista completa de mejoras:
Ajustes de balance y cambios generales
El daño por humo eléctrico ahora es más notorio.
Drones de búsqueda aparecerán en modos clásicos en Angel City.
Minas y granadas Arc ya no explotarán con pilotos o titanes aliados.
Acciones defensivas valdrán menos en modos por objetivos.
Límite de puntos más elevado en Attrition.
Puntos reducidos por devolver la bandera.
Puntos reducidos por matar al portador de bandera.
Detonación por Dead Man's Trigger ahora demora.
Detonación por Dead Man's Trigger viene antecedida por aviso sonoro.
Daño reducido a la Smart Pistol cuando no está fijada en un blanco.
Menor puntería para la Smart Pistol cuando se dispara desde la cadera.
Algunas Burn Cards podían ser explotadas para múltiples usos.
Naves de evacuación más responsivas a los pilotos que tratan de abordarlas.
Hackear una mega torreta ahora restaura su salud por completo.
Daño de misiles cluster reducido a naves de evacuación.
Arreglo de errores
El titán quedaba atorado en el lugar donde caía
El titán en automático no se levantaría hasta que entraras en él.
Errores de servidor que reiniciaban el juego en el vestíbulo.
El piloto podía caer fuera del mapa al montar un titán mientras éste era destruido.
El piloto podía curvar ciertas locaciones al saltar de un titán.
Montar un titán que había sido condenado por tu SMR podía matarte.
Los jugadores podían entrar en cierta geometría de Smuggler's Cove.
Titanfall ahora dará crédito justo al matar a un piloto que esté subiendo a su titán.
Los minios en Attrition siguen apareciendo hasta que inicia el Epílogo.
Los jugadores antes no podían hackear una torreta.
El servidor a veces tendría error al hackear un espectro.
Los hardpoints a veces otorgaban puntos de defensa a jugadores que no estaban cerca.
Error extraño al expulsarse de un titán.
Error de servidor al regresar al vestíbulo luego de una partida.
La burn card de doble experiencia a veces no se aplicaba correctamente.
Un asunto que queda pendiente es el del crédito al matar un titán. Hemos escuchado varias quejas respecto a pilotos que dicen haber infringido la mayor parte de daño a un mecha, pero el piloto que da el golpe final recibe todos los puntos por condenarlo en vez de que esto sea proporcional.
Vía | levelup