Podremos impedir que nos pirateen otros jugadores en Watch Dogs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
11 Mar 2014, 13:57# 1
Imagen

Texto citado
Danny Belanger, uno de los principales diseñadores de la experiencia jugable de Watch Dogs, ha hablado con el portal norteamericano Polygon para adelantar algo que esperábamos pero que, no obstante, todavía no había sido confirmado.

"Todas las actividades on-line son parte del menú. Son una opción a elegir", declaró Belanger al ser preguntado sobre la alternativa de que otros jugadores "invadan" nuestras partidas e intenten hackear dispositivos o hacerse con nuestro dinero. Lo bueno es que si no queremos tener que ocuparnos también de ellos, además de lidiar con las misiones y encargos secundarios podremos desactivarlo. "Si a alguien no le motiva todo eso... Pueden desactivarlo por completo".

Vía | 3djuegos.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Master
Master
11 Mar 2014, 22:42# 2

Suena bien, haber si acaban con los Hackers de una vez por todas.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
11 Mar 2014, 23:34# 3
RetroLiveLand escribió:Suena bien, haber si acaban con los Hackers de una vez por todas.

No sé refiere a hackers, es Q en el juego puedes invadir a otro jugador para saquearle, en plan demons souls y dark souls.... A eso se refiere la noticia supuestamente

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Master
Master
11 Mar 2014, 23:35# 4
gnomodejardinHD escribió:
RetroLiveLand escribió:Suena bien, haber si acaban con los Hackers de una vez por todas.

No sé refiere a hackers, es Q en el juego puedes invadir a otro jugador para saquearle, en plan demons souls y dark souls.... A eso se refiere la noticia supuestamente

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

Pues la entendí mal totalmente si.
Gracias  
Redactor
Redactor
12 Mar 2014, 00:08# 5

Pues que se pueda desactivar todos lo desactivaran y se perdió la gracia :P

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
12 Mar 2014, 17:36# 6

:doh:

JAJAJAJAJAJÁ ÉPICO....
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad