Jajajaja. Es por meter un poquito se cizaña, a ver si se activa la gente que en el verano habláis poquito xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jajajaja. Es por meter un poquito se cizaña, a ver si se activa la gente que en el verano habláis poquito xD
Lo que tienes que hacer es tomarte la medicación
X lo menos hacer despertar a más de un perdido jajaja
Jajaja. Mira este. Este si que da igual que sea verano invierno o vacaciones jajajaja. Tu siempre comentando cabron xD
Ivanescense escribió:Al final me hacen comprarme un puto ipad, con el asco que me da apple y su anti-sistema ios ...
No me mateis apple-boys jijijiji ...
Dios que mala leche !!!!!!!!! Jajaja
Bien dicho Akira!!!!
Apple forever!!!
Buuuuu yo estoy con ivanescence
Aple mola pero es el pasado, el futuro son las bases libres y no un miserable ios que no te deja cambiar nada si no lo hakeas.
Por no hablar de lo que le pasa a un iphone 4 si instalas el ultimo ios.
Conste que tengo un ipad y estoy contento con el pero me parece un s.o. basado en el consumismo y capitalismo mas absurdo
Sobre el tema del post (sorry por el offtopic) estamos hablando de jugar jugar o de por ejemplo jugar de comandante al estilo bf4? porque no lo veo sin mando...
Saludos
Hombre lo mayo seria usarlo como pantalla y poder jugar con el mando. Yo también tengo un ipad se lo "regale" a mi mujercita el año pasado. Pero uso más la tablet de Samsung y el móvil que el ipad .
Bueno lo que sea mejorar esta bien
Que mal, y los que tenemos Android que?