Podria llegar la venta digital de segunda mano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
03 Mar 2015, 12:05# 1
Desde Redmond han insinuado que esta opción, "sería posible".

Imagen

Este mercado de nuestros juegos digitales una vez no los queramos es algo que como comentamos han insinuado desde Redmond que: esa opcion , "seria posible."

Phil Harrison ha dicho que el mercado digital no anularia el mercado de segunda mano, cada juego tiene un codigo que se requiere para la activación y eso haria que se controlara su venta, asi como que para descargarlo necesitamos estar conectados a internet y para tener acceso al producto.
Una vez en tu consola sea de uso familiar o no ya sabemos todos como funciona ese tema.

Texto citado
"Los bits que están en el disco, se puede ofrecer a un amigo el acceso y que lo instale en su Xbox One. Tendrán derecho a adquirir ese juego, a través de Xbox Live, si suponemos que es un juego nuevo, si, estará al mismo precio”.
, comento Phil
¿Pero, que nos quieren decir con eso?. No dejan nada claro al respecto, tan solo que existe la posibilidad de que pongan la opcion de un mercado digital en el que nosotros podamos vender nuestros juegos, pero que el precio de venta no lo pondria el vendedor si no un sistema de tasación que seria la que dijese el precio al que debe estar, comentan cosas pero no concretan nada.

La conclusión de todo esto que que Microsoft conoce la importancia de este tipo de mercado y si lo lleva a cabo seguro que esta pensando en ello, ahora tendremos que esperar a ver que deciden si es el vendedor el que ponga el precio de un juego que ya no quiere, que seria lo logico o sera una empresa de tasación como dicen los que pondrian el precio final a ese juego.

¿Que pensais vosotr@s?
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Thirteen
Moderador
Moderador
03 Mar 2015, 12:10# 2

Esto no lo veo nada claro dejan muchas cosas en el aire, Mercado digital con el fin de ellos mismos tasar para seguir sacando beneficios? no se si entendí bien! Pero de ser así una shit!! Ya que me imagino precios de juegos de segunda mano elevados.

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
03 Mar 2015, 12:22# 3

Seguro que lo que quieren es que vendamos los juegos digitales a un precio que ellos quieren y encima llevarse algo por algo que es nuestro.

Gracias  
Administrador
Administrador
03 Mar 2015, 12:44# 4

A mi mientras lo hagan perfecto. El game tb tasa tus juegos. Se quedan beneficios y encima son unoa usureros. Por mi que lo hagan. Tengo un monton se juegos que no volvere a usar nunca xD

1 saludo !

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
03 Mar 2015, 12:46# 5

Pues será un pedazo de negocio para ellos.

Tu compras un juego de salida a 70 euros, lo juegas y cuando vas al Game te dan como mucho 25 euros y ellos lo venden a 50. Eso mismo para Microsoft es a un juego que le han sacado 70 euros y nunca le sacarían mas dinero llevarse 25 euros por cada vuelta que pegue el código.

Pero para eso tendrían que hacer como un "mercado" donde cada uno pone el juego que tiene y ya lo compra el que quiera.

Hay dinero por medio, es mas que probable. Y saben que el mercado de segunda mano es lo que frena las ventas del digital en algunos casos, en otros simplemente el precio.

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
03 Mar 2015, 15:41# 6

Hombre, si ellos generan y dan soporte lo normal es que se lleven una comision, y lo de regular el precio es normal, lo haran como las tiendas game, tener en cuenta que no sera venta libre entre particulares, sino que seguramente les vendas a ellos la licencis y ellos sean quienes la revendan.

Bueno ya veremos de que va esto.

Pero yo mas que segundamano (que en digital no le veo sentido, ya que no existe el desgaste por uso) deberian mejorar el sistema y hacer mas ofertas y descuentos tipo steam

Gracias  
Administrador
Administrador
03 Mar 2015, 15:48# 7

Hombre desgaste físico no. Pero no cuesta lo mismo una novedad que algo con 3 meses de tiempo... Es cuestión de pagar por la salida o no xD

Gracias  
Redactor
Redactor
03 Mar 2015, 16:27# 8

Yo mas veo que exista dos cosas ofertas para el usuario y devolución de juegos. Mirándolo así una vez comprado y resulta que no te gusta que puedas desacerté de el aunque sea recuperando un poco de dinero.

Para la compra de segunda mano en digital es absurdo pero lo bueno que tendremos mas ofertas según gente que devuelva juegos.

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
03 Mar 2015, 16:37# 9

Lo que tienen que hacer es dejarse de chorradas y dejarnos poder transferir las licencias como se hacía en la 360, eso si que sería un ahorro de dinero, intercambio de juegos en el foro a full.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
03 Mar 2015, 17:16# 10

Ufff no acabo de ver el negocio.... Segunda mano como tal no es al no tener formato físico ...no?.... Se me antoja bastante complicado el tema, y más todavía complacer a todas las partes......

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad