Polemica por el posible lanzamiento del videojuego Toro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
05 Feb 2015, 18:17# 1
La organizacion change.org a puesto una iniciativa para evitar el lanzamiento de este videojuego.

Imagen

El juego lo esta diseñando la empresa española Reco Technology y va destinado a nuestra Xbox One.

Esto no intenta si no ser un simulador de toreo y ya se han apresurado tanto Microsoft España como la propia desarroladora a comentar que:"de forma similar a lo que ocurre en la televisión y en el cine, creemos que los desarrolladores deben tener la libertad para crear una variedad de juegos y experiencias de entretenimiento tan amplia como los consumidores demandan".

"Y no intenta si no ser un juego divertido y no promover el maltrato animal. Es un arcade incluso con minijuegos donde el jugador -en un campo, fuera del ruedo- toma el papel del propio toro, para cornear de manera muy cómica a un torero”.

Ya casi 60000 personas han firmado la iniciativa de change.org para evitar el lanzamiento del juego asegurando que “promueve el maltrato animal” y que “no se puede permitir que una empresa tan prestigiosa y que afirma ser socialmente responsable como Microsoft vaya a permitir el lanzamiento en Xbox del videojuego Toro”.

Aqui os dejamos un video del propio juego:

¿Que pensais vosotr@s de esto?
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
05 Feb 2015, 19:16# 2

Que piensas de la guerra en siria? No se. Estoy ocupado intentando que no lancen un juego sobre toreo.... En fin.

Gracias  
Community Manager
Community Manager
05 Feb 2015, 19:50# 3

La verdad me la suda si sacan un juego de toros, el que quiera que se lo compre y el que no pues eso que nos ahorramos.
Otra cosa es que pienso que sera como los de pesca una puta mierda.

Gracias  
Moderador
Moderador
05 Feb 2015, 21:03# 4

jajajajaja me parto. Este juego lo veo para un ipad como mucho, pero para la xbox? no lo veo jajajaja

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
05 Feb 2015, 22:57# 5

No me gusta el mundo del toreo.Respeto la cultura aunque me parezca barbara,pero como decis ustedes,veo una pamplina intentar abortarlo mediante firmas.
Habrá cosas mas importantes a las que dedicarse?a parte de que seguro que será un truño,dejen a los programadores hacer juegos para todos los publicos.

Ahi tenemos al candy crush,ese si k ha hecho daño!jjaja

Gracias  
Moderador
Moderador
06 Feb 2015, 08:24# 6

Y éste que sale en Android o solamente para iPhone

Última edición por navija el 06 Feb 2015, 09:08, editado 1 vez en total
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
06 Feb 2015, 09:07# 7

Un juego sobre toreo? Que verguenza, es una barbaridad. Mejor juego al COD o al GTA que solo mato personas.

GT: XX Jorge JC XX
Gracias  
Moderador
Moderador
06 Feb 2015, 09:08# 8

No mejor al FarCry4, que matas un poco de todo jajajaja

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
06 Feb 2015, 11:45# 9
navija escribió:No mejor al FarCry4, que matas un poco de todo jajajaja

jajajajaja yo tuve un punto de inflexión con el far cry porque al principio no quería matar a ningún animalillo, me gustan demasiado!! jajaja y encima me obligaban a ello para hacer mejoras emo:-:14emo:-:14 Pero cuando empecé a recorrer el mapa y no paraban de atacarme empecé a cogerle el gusto.... El far cry me está volviendo una insensible!! :lol::lol::lol:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
06 Feb 2015, 11:56# 10
Akira escribió:
navija escribió:No mejor al FarCry4, que matas un poco de todo jajajaja

jajajajaja yo tuve un punto de inflexión con el far cry porque al principio no quería matar a ningún animalillo, me gustan demasiado!! jajaja y encima me obligaban a ello para hacer mejoras emo:-:14emo:-:14 Pero cuando empecé a recorrer el mapa y no paraban de atacarme empecé a cogerle el gusto.... El far cry me está volviendo una insensible!! :lol::lol::lol:

¡¡¡¡Que fuerte!!!! Eres una "matagatos" jajajajajaja
Imagen

Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad