Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Guay a ver si es como prometen.
Gathozund escribió:A mi con que pueda jugar en la tablet mientras la pesada de mi mujer ve tv me vale!! Jejej
Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
navija escribió:Gathozund escribió:A mi con que pueda jugar en la tablet mientras la pesada de mi mujer ve tv me vale!! Jejej
Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Pues vas a tener que esperar, o a que tu mujer termine o a que saquen la app en otros dispositivos que no sean windows 10 XD
Jajajaja, yo estoy como tú @Gathozund
Mmmmmm... Mucho se lo tienen que haber currado para que la calidad del streaming sea buena y evitar lagazos que no influyan en la experiencia de juego. Eso si. Estan forzandonos a tener un dispositivo con windows 10 y que lo traiga de serie, se me ocurren los lumia y los surfaces. Pq quien esta dispuesto a gastarse pasta en un sistema operativo nuevo solo para aprovechar el streaming?
Muchas veces tb es importante la conexion de cada uno. El streaming usa segun tengo entendido los megas de subida. Asi que es importante tener buena conexion. Corregirme si me equivoco.
En su momento, hicieron pruebas y la transmisión la hacia a 720p perfectamente, si eso era solo la "beta" en desarrollo imagina su lanzamiento final.