Posible apertura de todos los centros GAME 22N 00:00

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
20 Nov 2013, 19:29# 11
setien escribió:
RetroLiveLand escribió:
setien escribió:Acabo de llamar a la tienda de leganes... y SI¡¡ mañana abren por la noche.

Setien me puedes hacer un gran favor?, llámame a esta: http://www.game.es/Stores/Map.aspx?Cod=303&sku=094994 , Es que e llamado varias veces esta semana y se van a cabrear :S, Es que van a decir que soy muy plasta xDD, Si no llamare yo en un rato a ver.

Llamado, me ha dicho una chavala, que no, que no saben nada pero que seguro que en esa tienda no. Supongo que mañana les daran la info.

Acabo de llamar ahora antes de leer el mensaje y me han confirmado de que no abren por que no les deja el centro comercial pero que al día siguiente abren a las 9 que hago? encima a las 9 y 10 medico ya le pueden dar por culo al medico xdd

Seré de los últimos en tenerla manda cojones estoy por cancelarla...... Y no la cancelo por que la tengo pagada que si no...

Posdata: Me han jodido el día y el lanzamiento de la consola., +1 GAME ultima consola o juego que compro en esa tienda, pienso darme de baja na mas que la compre.

Dobleposdata: Gracias setien por llamar, te debo 1.
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
21 Nov 2013, 07:07# 12

Esta noche me han mandado el mail de confirmacion, hoy a las 22.30 abren para vender la xbox one, menuda noche me espera XD.

RetroLiveLand escribió:Dobleposdata: Gracias setien por llamar, te debo 1.

Nada tio, para eso estamos.
Imagen
Gracias  
Master
Master
21 Nov 2013, 07:14# 13

A mi también me han enviado el hotmail y como hoy no me vendan la consola, una hojita de reclamaciones por publicidad engañosa., Ya me están empezando jo...

Gracias  
Gamer +
Gamer +
21 Nov 2013, 08:39# 14

22:30?? Guau!! Aún te da tiempo a echar una viciadilla, yo no he recibido nada, así que a esperar tocan, si no pues mañana como tenía planeado.

Imagen
Gracias  
Master
Master
21 Nov 2013, 10:50# 15
dwh escribió:22:30?? Guau!! Aún te da tiempo a echar una viciadilla, yo no he recibido nada, así que a esperar tocan, si no pues mañana como tenía planeado.

Si no te a llegado el hotmail según dicen es que no abren, Yo si hoy no me la dan mañana me veo con el forero para hacernos una fotillo.

Voy a relajarme y a dar fe en que luego me den la buena noticia.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad