setien escribió:RetroLiveLand escribió:setien escribió:Acabo de llamar a la tienda de leganes... y SI¡¡ mañana abren por la noche.
Setien me puedes hacer un gran favor?, llámame a esta: http://www.game.es/Stores/Map.aspx?Cod=303&sku=094994 , Es que e llamado varias veces esta semana y se van a cabrear :S, Es que van a decir que soy muy plasta xDD, Si no llamare yo en un rato a ver.
Llamado, me ha dicho una chavala, que no, que no saben nada pero que seguro que en esa tienda no. Supongo que mañana les daran la info.
Acabo de llamar ahora antes de leer el mensaje y me han confirmado de que no abren por que no les deja el centro comercial pero que al día siguiente abren a las 9 que hago? encima a las 9 y 10 medico ya le pueden dar por culo al medico xdd
Seré de los últimos en tenerla manda cojones estoy por cancelarla...... Y no la cancelo por que la tengo pagada que si no...
Posdata: Me han jodido el día y el lanzamiento de la consola., +1 GAME ultima consola o juego que compro en esa tienda, pienso darme de baja na mas que la compre.
Dobleposdata: Gracias setien por llamar, te debo 1.