Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Coca escribió:Madre de dios como sea verdad ....
Acaban de confirmar vía Twitter que mañana abren a las 22 todas las game nacionales y que os mandaran un mensaje mañana a los que las tengamos reservados . Bien !!!!!!!!!!! Ah y que no preguntéis a vuestras tiendas si van a abrir porque hasta mañana no les dan las instrucciones y xmlo tanto no os dirán nada pero esta confirmado ABREN TODAS
setien escribió:Acabo de llamar a la tienda de leganes... y SI¡¡ mañana abren por la noche.
Bien!! Me ahorran el ir a mediodía que me viene fatal, aunque levantándome a las 7 de la mañana veremos cuando me acuesto
No me cogen el teléfono, como a mi no me la vendan mañana que se olviden de verme el viernes paso de ser uno de los últimos xDDDD
RetroLiveLand escribió:setien escribió:Acabo de llamar a la tienda de leganes... y SI¡¡ mañana abren por la noche.
Setien me puedes hacer un gran favor?, llámame a esta: http://www.game.es/Stores/Map.aspx?Cod=303&sku=094994 , Es que e llamado varias veces esta semana y se van a cabrear :S, Es que van a decir que soy muy plasta xDD, Si no llamare yo en un rato a ver.