Posible bajada de precio de Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
27 Nov 2013, 14:00# 1
Imagen

Texto citado
Según la trayectoria de Xbox 360 en Estados Unidos, cinco meses después de su lanzamiento bajo su precio un 10% donde incluía un disco duro de 250 GB y un mando inalámbrico. Cuatro meses después, la versión de la consola “Core” tuvo el mismo 10% de descuento.

Esta vez, Microsoft solo ha sacado a la venta un único modelo por un valor de precio recomendado de 499 dólares, por ello, se preveé que la Xbox One en cinco meses baje hasta los 449,99 dólares a finales de abril del 2014. Por lo tanto, habrá un ahorro de 50 dólares en Estados Unidos y 50 Euros en Europa.

Vía | xboxzenter.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
27 Nov 2013, 14:28# 2

Dudo mucho que la bajen de precio tan rápido , actualmente Microsoft saca 90$ de beneficio por consola solamente apoyándose mas en su solfware que en otras generaciones , además las ganas de obtener una Xbox one en su primeros meses de vida son infinitamente superiores a las de nuestras queridas Xbox 360 , solo veo una bajada de precio cuando obviamente vayan frenando las ventas y aun así antes de bajar precio harán mas packs .
Quizás un futuro pack sin Kinect sea la solucion.

Imagen
Gracias  
4 personas han dado las gracias: Agamenoon25TiGReSaalrojoAkira
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
27 Nov 2013, 14:57# 3

No me lo creo nada, la demanda por la consola es fuerte, las ventas van bien asi que no hay motivo para una bajada de precio en menos de un año.

Coca escribió: , actualmente Microsoft saca 90$ de beneficio .

Creeme que ms no saca nada de beneificio por cada consola, puede que los costes de fabricacion sean de 410 dolares, pero a eso ponle los gasto de desarrollo, I+D, la publicidad, los tranpostes y toda la logistica que hace falta para llevar cada consola a la tienda. Asi que ms (y cualquier fabricante de hardware) va a tardar un par de años en sacar beneficio de la consola, otra cosa son los juegos y sus royalities.

Texto citado
Según la trayectoria de Xbox 360 en Estados Unidos, cinco meses después de su lanzamiento bajo su precio un 10% donde incluía un disco duro de 250 GB y un mando inalámbrico.

Vía | xboxzenter.com[/quote]

Eeeh, no. El disco duro de 250 no salio hasta años despues del lanzamiento de la consola
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Master
Master
27 Nov 2013, 16:43# 4

Espero que no la bajen de precio si no vaya gracia...

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
28 Nov 2013, 22:29# 5

Dudo que sea cierto, lo que si puede ser es que añadan pack con juegos, que es lo que se suele hacer antes de bajar el precio.

Un saludo.

Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  
Master
Master
28 Nov 2013, 22:30# 6
Zhakey escribió:Dudo que sea cierto, lo que si puede ser es que añadan pack con juegos, que es lo que se suele hacer antes de bajar el precio.

Un saludo.

Bienvenido al foro!, pues hoy investigando en GAME me e encontrado con un pack a si:

XBOX ONE STANDAR EDITION + MANDO + FIFA 14 = 530 Euros, O sea bajar no lo bajan lo suben xDD
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
28 Nov 2013, 22:39# 7
RetroLiveLand escribió:
Zhakey escribió:Dudo que sea cierto, lo que si puede ser es que añadan pack con juegos, que es lo que se suele hacer antes de bajar el precio.

Un saludo.

Bienvenido al foro!, pues hoy investigando en GAME me e encontrado con un pack a si:

XBOX ONE STANDAR EDITION + MANDO + FIFA 14 = 530 Euros, O sea bajar no lo bajan lo suben xDD

Gracias por la bienvenida. En principio esta bien el pack, el juego y el mando son 60€ cada uno, con lo que te ahorras un pico, aunque ese es el mismo pack que me compre yo por 474€ en MediaMarkt :P

Un saludo.
Imagen
Gracias  
Master
Master
28 Nov 2013, 22:52# 8
Zhakey escribió:
RetroLiveLand escribió:

Un saludo.

Gracias por la bienvenida. En principio esta bien el pack, el juego y el mando son 60€ cada uno, con lo que te ahorras un pico, aunque ese es el mismo pack que me compre yo por 474€ en MediaMarkt :P

Un saludo.

No, no solo un mando mira:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097207

Incluye lo mismo que la edición DAY ONE que me compre yo con el fifa y el forza en game por ser de los primeros por 500 y a los siguientes solo le dieron el fifa por 500 y ahora dan el fifa por 530 xDD, Van un poco mal en el tema de precio aunque mejor esto que ver como la WII U que compre hace un año por menos de lo que me costo me llevaba una edición limitada.... Manda tela.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
28 Nov 2013, 22:59# 9
RetroLiveLand escribió:No, no solo un mando mira:

Incluye lo mismo que la edición DAY ONE que me compre yo con el fifa y el forza en game por ser de los primeros por 500 y a los siguientes solo le dieron el fifa por 500 y ahora dan el fifa por 530 xDD, Van un poco mal en el tema de precio aunque mejor esto que ver como la WII U que compre hace un año por menos de lo que me costo me llevaba una edición limitada.... Manda tela.

Vale, que como habías puesto más mando entendí que traía un segundo mando extra, también es comprensible que valga eso, es lo mismo que vale con el Call of Duty, teniendo en cuenta que la Day One era una edición reserva, sería muy cutre hacer una edición reserva que te diese solo un logro de cero puntos y una caja negra por reservarla :P

Un saludo.
Imagen
Gracias  
Master
Master
28 Nov 2013, 23:35# 10
Zhakey escribió:
RetroLiveLand escribió:No, no solo un mando mira:

Vale, que como habías puesto más mando entendí que traía un segundo mando extra, también es comprensible que valga eso, es lo mismo que vale con el Call of Duty, teniendo en cuenta que la Day One era una edición reserva, sería muy cutre hacer una edición reserva que te diese solo un logro de cero puntos y una caja negra por reservarla :P

Un saludo.

Y el mando es exclusivo con una pintada de DAY ONE 2013., Para los coleccionistas como yo es un puntazo!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alrojo

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad