Posible pack Gears Of War version HD o remake en 2015

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
13 Nov 2014, 18:29# 1
Un conocido insider de la industria, Shinobi602, que se ha limitado a anticipar que habrá novedades sobre la franquicia en 2015 publicando en su Twitter una imagen del primer Gears of War de Xbox 360 con el siguiente mensaje: "El año que viene".

Imagen

Esto a sido suficiente para que ya hayan surgido rumores que señalan que Microsoft podría estar trabajando en un recopilatorio de la trilogía original para Xbox One, e incluso de un remake del título que dio origen a la franquicia.

Microsoft de momento guarda silencio ante este último rumor pero hace unas semanas Phil Spencer hizo un comentario descartando esa posibilidad.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: evildrp
Moderador
Moderador
13 Nov 2014, 18:30# 2

Uff que guapo ojalá!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 Nov 2014, 23:46# 3

Fue la trilogía que hizo que me decantara por Xbox en lugar de la Playstation. Creo que disfrutaría horrores jugando los tres juegos en la One.

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Nov 2014, 07:57# 4

El primer juego que tuve en la 360

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
17 Nov 2014, 10:47# 5

Recuerdo que compré el primer Gears de salida por internet, el día antes de que de llegara el juego, me costó conciliar el sueño jajaja....... mi mujer me dijo: tu no estás bien, mira que estar nervioso porque mañana te llega un juego.....
Que ganas le tenía a ese juego XD disfruté como un nene con el Multi y la campaña.
Si vuelven a salir, me hago con el pack!

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
17 Nov 2014, 11:17# 6

Definitivamente esto va a ser mi RUINA!! :doh:
Este es un gran juego.. se augura mucho ludopateo con el!! :-:-:

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad