Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Esto pinta bien!, Aunque sea poco dinero no lo están dando gratis por jugar!
pufff pues a mi no me gusta mucho la idea, la verdad, mas que nada porque yo casi todos los juegos que adquiero hago uso casi exclusivo del modo on-line, por que veo que esto va por otro lado... deberian plantearse a ponerlo como el plus del PSN.
GothicTIGER88 escribió:pufff pues a mi no me gusta mucho la idea, la verdad, mas que nada porque yo casi todos los juegos que adquiero hago uso casi exclusivo del modo on-line, por que veo que esto va por otro lado... deberian plantearse a ponerlo como el plus del PSN.
Sobre 1.000 Puntos por cada juego nuevo:
Coge un nuevo juego
Pila de seguridad de sus juegos, acumular los créditos! Por cada nueva Xbox 360 del juego * juegas durante al menos 10 horas, recibirá recompensas Créditos 1000. Es sólo otra razón para jugar un nuevo juego - o dos o tres!
Ahora la letra pequeña:
* 10 horas o más de juego debe ser completado dentro de los 30 días del lanzamiento del juego basado en disco. Juegos completos bajo demanda, juegos indie, juegos arcade y otros juegos descargados no califican.
Yo con el actual sistema he sacado bastantes puntos, sobre 800, entre renovar Gold, encuestas y demás.